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Camping d'Auberoche
los detalles de su reserva
Emplacements  pour tente, caravane et camping-car PMR avec électricité
Emplacements pour tente, caravane et camping-car PMR avec électricité
1 Pers. incluido / 1 Pers. máx.
100 route du Roc - Le Change, 24640 BASSILLAC ET AUBEROCHE
Llegada : 12/04/2025

Salida : 19/04/2025
resumen de importes : 129,00 €
  • Importe de la estancia119,00 €
  • Gastos de reserva10,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total129,00 €
  • Depósito129,00 €
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Opciones adicionales
Precios unitarios
Animal (perro raza periglosas prohibidas)
7,00 €
Alquiler nevera (por 5 dias)
24,50 €
Visita día (sin piscina)
7,00 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Reserva de alojamiento o parcela “turística” por parte de particulares

Datos de contacto del Proveedor de Servicios:
•Camping d'Auberoche – SARL Camping d'Auberoche- SIRET 92200479100013, representado por sus directores, el Sr. VIEL Christophe y la Sra. DEFFENAIN Christèle, operadores del Camping d'Auberoche
•Dirección : 100 route du Roc, Le Change, 24640 BASSILLAC ET AUBEROCHE
•Tel : 05.53.06.04.19 – Correo electrónico : info@campingdauberoche.fr – Sitio web : https://campingdauberoche.fr/

DEFINICIONES:
PEDIDO o RESERVA o ALQUILER : Compra de Servicios.
SERVICIOS: alquiler por temporada de alojamiento o parcela desnuda de “turismo”.
ALOJAMIENTO : Tienda de campaña, caravana, residencia de ocio móvil y casa de ocio ligera.
CLIENTE: Toda persona que reserve una estancia, el Cliente reconoce ser mayor de edad y no estar sujeto a medida de protección, o en su defecto contar con la autorización de su tutor o curador si fuera incapaz.

ARTÍCULO PRIMERO - ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricciones ni reservas, a cualquier alquiler de alojamiento o parcela vacía en el camping Auberoche, gestionado por SARL Camping d'Auberoche, a clientes profesionales y no profesionales (Los Clientes o el Cliente). ”), en su sitio web www.campingdauberoche.fr o por teléfono, correo postal o electrónico (correos electrónicos), o en un lugar donde el Proveedor de Servicios comercialice los Servicios. No se aplican a los alquileres de locales destinados al alojamiento de residencias móviles de ocio (mobil-homes) que sean objeto de un contrato de “ocio”.
Las principales características de los Servicios se presentan en el sitio web www.campingdauberoche.fr o en soporte escrito, en papel o electrónico, en caso de reserva por un medio distinto del pedido a distancia.
El Cliente está obligado a leerlo antes de realizar cualquier pedido. La elección y compra de un Servicio es responsabilidad exclusiva del Cliente.
Estas Condiciones Generales de Venta se aplican con exclusión de todas las demás condiciones del Proveedor de Servicios, y en particular las aplicables a otros canales de comercialización de los Servicios.
Estas Condiciones Generales de Venta son accesibles en cualquier momento a través del sitio web y prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contractual. La versión aplicable al Cliente es la vigente en el sitio web o comunicada por el Proveedor de Servicios en la fecha en que el Cliente realiza el Pedido.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados en el sistema informático del Proveedor de Servicios constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas con el Cliente.
En las condiciones definidas por la Ley de Protección de Datos y el reglamento europeo de protección de datos, el Cliente tiene, en cualquier momento, derecho de acceso, rectificación y oposición si el tratamiento no es imprescindible para la ejecución del pedido y también para la estancia. como sus consecuencias, a todos sus datos personales mediante escrito, por correo postal y acreditando su identidad, a:
Camping d'Auberoche, 100 route du Roc, Le Change, 24640 BASSILLAC ET AUBEROCHE
O por correo electrónico a: info@campingdauberoche.fr
El Cliente declara haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta y haberlas aceptado marcando la casilla prevista a tal efecto antes de realizar el procedimiento de Pedido en línea, así como las condiciones generales de uso del sitio web www .campingdauberoche.fr , o , en el caso de reservas fuera de Internet, por cualquier otro medio adecuado.

ARTÍCULO 2 – SERVICIOS
2.1. Manténgase en tono desnudo
El Camping d'Auberoche pone a disposición del cliente una parcela vacía, con capacidad para 6 personas, para su tienda, caravana o autocaravana. El precio de la parcela se fija por noche de ocupación.
El paquete básico incluye una instalación, con 1 o 2 personas y un vehículo. Las personas adicionales (adultos o niños) o elementos adicionales opcionales presentes en la parcela (electricidad, segundo vehículo, animal, etc.) están sujetos a un coste adicional diario.
El paquete básico da acceso gratuito a instalaciones sanitarias, recepción, piscina (en fechas y horarios de apertura), zonas de juego y actividades gratuitas o de pago.
Por motivos de seguridad, el número de personas que lleguen para alojarse no podrá superar la capacidad de 6 personas en el camping. El camping se reserva el derecho de denegar el acceso a la parcela a cualquier persona que supere el aforo previsto.
Las parcelas están disponibles a partir de las 15 horas del día de llegada y deben quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.
2.2. Estancia en alojamiento de alquiler
La descripción, las estancias de alquiler y los precios varían según las temporadas; Se pueden consultar en el sitio web www.campingdauberoche.fr introduciendo las fechas de estancia deseadas.
El precio del alquiler de alojamiento incluye el alquiler del alojamiento, en función del número de personas (según capacidad), un vehículo, el acceso a los servicios de recepción, piscina, zonas de juego, resto de equipamientos y actividades ofrecidas (gratuitas o de pago).
Las opciones (animales, segundo vehículo, etc.) están sujetas a un coste adicional.
Por motivos de seguridad, el número de personas que lleguen para una estancia no puede superar la capacidad del alojamiento. El camping se reserva el derecho de denegar el acceso al alojamiento a cualquier persona que supere la capacidad prevista.
El alquiler, totalmente equipado, debe mantenerse limpio a la salida. Los alquileres son para no fumadores.
Los alquileres están disponibles a partir de las 15 horas del día de llegada y deben quedar libres antes de las 10 horas del día de salida.
Los textos, planos y fotografías son orientativos y no tienen valor contractual. Las disposiciones y características de las piezas pueden variar según el modelo.

ARTÍCULO 3 – RESERVAS
3.1. Condiciones de reserva
El Cliente tiene la opción de realizar su reserva online, en la página web del camping o por teléfono. Selecciona en el sitio o proporciona información en cualquier documento enviado por el Proveedor de Servicios los servicios que desea solicitar.
Todas las reservas deben ir acompañadas de un pago que incluya:
•Un depósito: determinado según el tipo de estancia elegido por el cliente, entre el 30% y el 100% del importe total de la estancia.
•Y cualquier costo por la opción de cancelación.
Es responsabilidad del Cliente verificar la exactitud del Pedido y notificar inmediatamente al Proveedor de Servicios de cualquier error.
El Pedido sólo se considerará definitivo después de que se haya enviado al Cliente la confirmación de aceptación del Pedido por parte del Proveedor de Servicios, por correo electrónico o mediante la firma del contrato en el caso de reserva directamente en el local donde vende el Proveedor de Servicios. Servicios y solo después de recibir el depósito y cualquier tarifa de suscripción para la opción de cancelación por parte del proveedor del servicio.
Cualquier Pedido realizado en el sitio web www.campingdauberoche.fr constituye la formación de un contrato celebrado a distancia entre el Cliente y el Proveedor de servicios.
El número de ocupantes no deberá exceder el especificado en el tipo de alojamiento o ubicación desnuda alquilada, so pena de que se le deniegue el acceso al alojamiento reservado.
Cualquier cambio en la identidad de las personas inicialmente previstas en el contrato deberá ser comunicado antes de su llegada. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de rechazar la recepción a personas desinformadas.
La reserva de su estancia implica la plena aceptación de las condiciones generales de reserva, así como del reglamento interno del camping Auberoche.
3.2. Traspaso y subarrendamiento
Cualquier Pedido es NOMINATIVO y no puede, bajo ninguna circunstancia, ser transferido.
3.3. Derecho a retractarse
Las actividades vinculadas a la organización y a la venta de una estancia “servicio de alojamiento” en una fecha determinada o en un período determinado no están sujetas al plazo de desistimiento aplicable a las ventas a distancia y fuera del establecimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo L221-28 del el Código del Consumidor.


ARTÍCULO 4 – PRECIOS
Los Servicios ofrecidos por el Proveedor de Servicios se proporcionan a los precios vigentes en el sitio web www.campingdauberoche.fr , o en cualquier soporte informativo del Proveedor de Servicios, cuando el Cliente realiza el pedido.
Los precios están expresados en euros, IVA excluido e IVA incluido. Cualquier cambio en el tipo del IVA podrá verse reflejado en el precio de la estancia.
Los precios tienen en cuenta las posibles reducciones que pueda conceder el Proveedor de servicios en el sitio web www. campingdauberoche.fr _ o en cualquier medio de información o comunicación.
Estos precios son firmes y no revisables durante su período de vigencia, tal y como se indica en la página web. www.campingdauberoche.fr , en el correo electrónico o en la propuesta escrita dirigida al Cliente. Más allá de este período de validez, la oferta quedará anulada y el Proveedor de servicios ya no estará sujeto a los precios.
No incluyen los costes de tramitación y gestión, que se facturan además, en las condiciones indicadas en el sitio web www.campingdauberoche.fr o en la información (correo postal, correo electrónico, etc.) previamente comunicada al Cliente, y calculada antes de realizar la colocación. el orden.
El pago solicitado al Cliente corresponde al importe total de la compra, incluidos estos costes.
El Vendedor redacta una factura y la entrega al Cliente a más tardar tras el pago del saldo del precio.
4.1. Promociones
Las ofertas promocionales están sujetas a condiciones de disponibilidad. No son acumulables entre sí y no tienen carácter retroactivo. No se puede considerar ningún reembolso.
4.2. Evolución de los precios
Los precios cobrados por el proveedor de servicios son dinámicos. Pueden evolucionar a medida que avanza la temporada. El proveedor del servicio no se hace responsable en ningún caso de la diferencia de precio entre 2 estancias reservadas para el mismo período pero en horarios diferentes. Los precios están expresados en euros, IVA excluido e IVA incluido. Cualquier cambio en el tipo del IVA podrá verse reflejado en el precio de la estancia.
4.3. Impuesto turístico
La tasa turística, que se recauda por cuenta de la comunidad urbana, no está incluida en los precios. Su importe se determina por persona de 18 y más años y día y varía según el destino. Debe abonarse al pagar el Servicio y aparece por separado en la factura. Su tarifa puede modificarse durante el año.

ARTÍCULO 5 - CONDICIONES DE PAGO
5.1. Depósito
Las cantidades pagadas por adelantado son depósitos. Constituyen un anticipo sobre el precio total adeudado por el Cliente.
un depósito correspondiente al 30 % del precio total de la prestación de los Servicios solicitados cuando el Cliente realiza el pedido. Este anticipo deberá abonarse cuando el cliente realice el pedido. Se descontará del importe total del pedido.
Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento no es aplicable a los servicios de alojamiento “Artículo 3.3”.
No será posible ningún reembolso. por el Proveedor de Servicios debido a la cancelación por parte del Cliente.
El saldo de la estancia deberá abonarse íntegramente 30 días antes de la fecha de llegada (bajo pena de cancelación del contrato de reserva ).
5.2. Pagos
Los pagos realizados por el Cliente sólo se considerarán definitivos después del cobro efectivo de las sumas adeudadas por parte del Proveedor de Servicios.
La demora en el pago dará lugar al pago inmediato de todas las sumas adeudadas por el Cliente, sin perjuicio de cualquier otra acción que el Proveedor de Servicios pueda tener derecho a emprender, a este respecto, contra el Cliente .
5.3. Saldo de estancia
El saldo de la estancia deberá abonarse íntegramente 30 días antes de la fecha de llegada bajo pena de resolución del contrato.
5.4. Incumplimiento de condiciones de pago
Además, el Proveedor de Servicios se reserva el derecho, en caso de incumplimiento de las condiciones de pago establecidas anteriormente, de suspender o cancelar la prestación de los Servicios solicitados por el Cliente y/o suspender la ejecución de sus obligaciones. la notificación formal quedó sin efecto. Las cantidades previamente pagadas seguirán siendo adquiridas por el prestador del servicio.

ARTÍCULO 6 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS
6.1. Prestación y uso de servicios.
Las llegadas a los campings son posibles todos los días de la semana. La parcela vacía podrá ser ocupada a partir de las 15 horas del día de llegada y deberá quedar libre antes de las 12 horas del día de salida. Cualquier liberación de la cancha después de las 12 p.m. resultará en la facturación de una noche adicional.
Durante los meses de julio y agosto los alquileres de alojamiento son por semanas completas y de sábado a sábado. En temporada baja, se puede alquilar todos los días de la semana. El alojamiento reservado está a disposición del cliente a partir de las 15 horas del día de llegada y deberá quedar libre antes de las 10 horas del día de salida.
El saldo de la estancia deberá pagarse en su totalidad 30 días antes de la fecha de llegada (bajo pena de cancelación de este alquiler).
Los alojamientos y parcelas están destinados a un número determinado de ocupantes en alquiler y no pueden en ningún caso ser ocupados por un número mayor de personas.
Los alojamientos y parcelas se devolverán en el mismo estado de limpieza que en el momento de la entrega. En su defecto, el inquilino deberá pagar una suma global de 90 € para limpieza. Cualquier daño al alojamiento o a sus accesorios dará lugar a reparaciones inmediatas a cargo del inquilino. El estado del inventario al final del alquiler debe ser estrictamente idéntico al del inicio del alquiler.
Cualquier insatisfacción con respecto al estado de limpieza o al estado general del alquiler deberá notificarse a más tardar 24 horas después de la llegada, para que se pueda subsanar. No se admitirán reclamaciones pasadas las 24 horas del día de llegada.
6.2. Depósito de seguridad
Para el alquiler de alojamiento, se solicita al Cliente un depósito de garantía de 400 € + 90 € el día de la entrega de llaves y se le devuelve el día de finalización del alquiler, sujeto a una posible deducción de los costes de reparación. El depósito de garantía se desglosa de la siguiente manera: 400 € en garantía de pérdida, rotura, daños al equipo y 90 € para limpieza.
Se le podrá cobrar una tarifa de limpieza de 90 € si la limpieza no se ha realizado correctamente.
Para parcelas: 10€ si dispones de alargador o adaptador de enchufe europeo. La devolución del material deberá realizarse durante el horario de recepción.
Recepción abierta de 8 a 13 y de 15 a 19 horas.
Esta garantía no constituye un límite de responsabilidad.

ARTÍCULO 7 – RETRASO, INTERRUPCIÓN O CANCELACIÓN DE ESTANCIA POR PARTE DEL CLIENTE
No se concederá ninguna reducción en caso de retraso en la llegada, salida anticipada o cambio en el número de personas (ya sea para toda o parte de la estancia prevista).
7.1. Demora
En caso de retraso, el cliente deberá informar al Proveedor de Servicios.
Después de 24 horas y sin noticias tuyas, tenemos tu ubicación o alquiler.
7.2. Editar
En caso de cambio de fechas o de número de personas, el Proveedor de Servicios se esforzará por aceptar las solicitudes de cambio de fecha en la medida de lo posible dentro de los límites de disponibilidad, sin perjuicio de posibles costes adicionales; En todos los casos se trata de una simple obligación de medios, el Proveedor de Servicios no puede garantizar la disponibilidad de un lugar o alojamiento, ni de otra fecha.
En estos casos se podrá solicitar un suplemento de precio, especialmente en caso de aumento de precio entre la estancia antigua y la nueva.
Cualquier solicitud para reducir la duración de la estadía o el número de personas será considerada por el Proveedor de Servicios. como cancelación parcial, cuyas consecuencias se rigen por el artículo 7.4 – Cancelación. No se realizará ninguna devolución de la diferencia.

7.2.1 Modificación por parte del Proveedor de Servicios
En el caso de que el Prestador de Servicios se vea obligado a modificar los servicios inicialmente previstos para la estancia, el camping hará todos los esfuerzos posibles para prestar servicios similares. El Cliente podrá aceptar la modificación o rescindir el contrato y obtener el reembolso de las sumas pagadas, según las condiciones previstas en el artículo L214-1 del Código del Consumo.

7.3 . Interrupción
Una salida prematura no puede dar lugar a ningún reembolso por parte del Proveedor de Servicios.
7.4. CANCELACIÓN
En caso de cancelación de la Reserva por parte del Cliente después de su aceptación por parte del Proveedor de Servicios, por cualquier motivo distinto de fuerza mayor, hasta 31 días antes de su llegada, el depósito pagado por la Reserva,
“Según se define en el artículo 5 – CONDICIONES DE PAGO de estas Condiciones Generales de Venta”
Será adquirida automáticamente por el Prestador del Servicio, a título de compensación, y no dará lugar a reembolso alguno.
Si su carta se presenta menos de 31 días antes de la fecha de su llegada, quedará con ella la totalidad del importe abonado al camping.
En todos los casos de cancelación, los gastos de tramitación y gestión (artículo 4) correrán a cargo del Proveedor del Servicio así como, en su caso, las cantidades pagadas en concepto del seguro de cancelación.
Cualquier cancelación deberá ser notificada a nosotros por cualquier medio escrito en soporte duradero (por correo electrónico, correo certificado con acuse de recibo, etc.).
Para obtener una posible compensación, le aconsejamos contratar un seguro de cancelación o interrupción de la estancia al realizar la reserva. Esto debe sacarse al reservar antes de pagar el depósito. Sin esta cobertura no podrás reclamar ningún reembolso en caso de cancelación, llegada tardía o interrupción de tu estancia.
Se ofrece seguro de cancelación: MEETCH. Precio del seguro de cancelación: 4% IVA incluido del importe total de la estancia.

7.5. Cancelación en caso de pandemia “COVID-19”
7.5.1. En caso de cierre total o parcial del establecimiento durante las fechas de la estancia reservada (lo que se asimila a una medida de prohibición total o parcial de recepción del público, en la medida en que el Cliente esté directamente afectado por la aplicación de esta medida ) decidido por las autoridades públicas, y que no es imputable al Proveedor del Servicio, las cantidades pagadas por adelantado por el Cliente para la reserva de la estancia serán reembolsadas en el plazo de 1 mes.
Sin embargo, el Proveedor de servicios no se hace responsable de ninguna compensación adicional más allá de este reembolso de las sumas ya pagadas por la reserva de la estancia.
7.5.2. No obstante lo dispuesto en el artículo 7.4 CANCELACIÓN , cualquier cancelación de la estancia debidamente justificada por el hecho de que el Cliente estaría afectado por COVID 19 (infección) u otra infección considerada parte de una pandemia, o sería identificado como un caso de contacto , y que esta situación poner en duda su participación en la estancia en las fechas previstas dará lugar a:
•Contra la entrega de una nota de crédito no reembolsable válida por 12 meses
Cualquier coste de tramitación y gestión previsto en las condiciones generales correrá a cargo del Proveedor de Servicios. En todos los casos, el Cliente deberá acreditar el hecho que le da derecho a este derecho de cancelación.
7.5.3. No obstante lo dispuesto en el artículo 7.4 CANCELACIÓN , en caso de que el Cliente se vea obligado a cancelar la estancia completa debido a medidas gubernamentales que no permiten viajar a los participantes. (confinamiento general o local, prohibición de viajar, cierre de fronteras) , aunque el camping pueda cumplir con sus obligaciones y acoger a los Clientes,
•El Proveedor de Servicios emitirá una nota de crédito correspondiente a las sumas pagadas por el Cliente. Este crédito, no reembolsable e intransferible, tendrá una vigencia de 12 meses.
7.5.4 - Si el Cliente suscribe un seguro específico que cubra los riesgos enumerados en el artículo 7.5.2 o en el artículo 7.5.3, la compensación del seguro recibida por el Cliente se deducirá del importe del crédito, a que se refiere el artículo 7.5.2. o 7.5.3.

ARTÍCULO 8 - OBLIGACIONES DEL CLIENTE
8.1. Seguro de Responsabilidad Civil – Pérdida y Robo
Salvo culpa demostrada, el camping declina toda responsabilidad en caso de daños por caída de ramas, tormentas o robo. El camping no será responsable de las consecuencias de acontecimientos externos, que tendrían como consecuencia reducir o incluso cancelar su estancia.
El Cliente que se aloje en un lugar o en un alojamiento deberá estar asegurado contra responsabilidad civil. Se podrá solicitar al Cliente un certificado de seguro antes del inicio del servicio.

8.2. Los visitantes
Los visitantes están autorizados bajo la responsabilidad de su anfitrión. Deberán presentarse en recepción. Está prohibido el acceso a la piscina.
8.3. animales
Se aceptan mascotas, bajo ciertas condiciones.
Deberán declararse a la llegada al camping. Permanecen bajo la responsabilidad de sus propietarios y son admitidos para los paquetes disponibles del Proveedor de Servicios y pagaderos en el momento de la reserva.
Deben estar atados incluso en el campo, tatuados y vacunados. El registro de vacunación es obligatorio y debe estar actualizado. En ningún caso se les deberá dejar solos en el camping.
Se aceptan animales en los alojamientos de alquiler bajo las siguientes condiciones: que no duerman en las camas, bancos o edredones.
los perros de 1ª y 2ª categoría así como los NAC.
8.4. Reglamento interno
El reglamento interno se encuentra expuesto en la entrada del establecimiento y en recepción. El Cliente está obligado a leerlo y respetarlo. Está disponible mediante simple solicitud.
El reglamento interno completa el artículo 8 – Obligaciones del cliente en el camping Auberoche.
El incumplimiento de la normativa interna podrá suponer la expulsión del camping sin reembolso de la estancia.
•Normas de vida en el camping: El uso de aparatos de sonido no debe oírse más allá del perímetro de cada parcela. A partir de las 23.00 horas es obligatorio que todos respeten el derecho al descanso de sus vecinos.
•Tráfico: El tráfico de vehículos está limitado a 10 km/h. y está prohibido entre las 23:00 y las 7:00 horas. Todos los presentes en el camping deben comportarse como un buen padre.
•Visitantes: Para preservar la tranquilidad del camping, tus amigos sólo podrán visitaros a pie de 9:30 a 22:30 horas. Los visitantes deberán presentarse en recepción para presentar su documento de identidad y pagar la tarifa vigente. De este modo tendrán acceso al aparcamiento exterior situado frente al camping.
•Normativa de la piscina: La piscina está estrictamente reservada a los huéspedes del camping. Los niños menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable dentro del área de la piscina. La ducha es obligatoria. Las personas que no sigan las instrucciones serán expulsadas de la piscina o del camping si se niegan a respetar las normas de higiene.
•Coche y barbacoa: Cada alojamiento dispone de su propia plaza de aparcamiento en su recinto. Sólo se permite un coche por alojamiento. Otros vehículos pueden aparcar fuera del camping en el aparcamiento. No está permitido el uso de barbacoas de carbón en las parcelas. Puedes utilizar las barbacoas colectivas cercanas a la entrada.
•Condiciones climáticas: La dirección del Camping d'Auberoche declina toda responsabilidad en el caso de que las condiciones climáticas desfavorables conlleven la cancelación de determinados servicios o actividades. En ningún caso estas condiciones climáticas darán derecho a descuentos o reembolsos.
8.5. Carga de vehículos eléctricos
Por razones de seguridad, está estrictamente prohibido recargar un vehículo eléctrico en un enchufe estándar en propiedades de alquiler o en terminales en parcelas descubiertas.
En caso de incumplimiento de esta disposición, se deberá abonar una cuota fija de 300 € IVA incluido.

ARTÍCULO 9 – OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE LA GARANTÍA
El Proveedor de Servicios garantiza al Cliente, de conformidad con las disposiciones legales y sin pago adicional, contra cualquier falta de conformidad o vicio oculto, resultante de un defecto en el diseño o producción de los Servicios solicitados.
Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá informar al Prestador de Servicios, por escrito, de la existencia de defectos o faltas de conformidad en un plazo máximo de 7 días desde la prestación de los Servicios.
El Proveedor de Servicios reembolsará o rectificará o hará rectificar (en la medida de lo posible) los servicios considerados defectuosos lo antes posible y a más tardar dentro de los 15 días siguientes a la observación del defecto o defecto por parte del Proveedor de Servicios. El reembolso se realizará mediante crédito en la cuenta bancaria del Cliente o mediante cheque bancario dirigido al Cliente.
La garantía del Proveedor de Servicios se limita al reembolso de los Servicios efectivamente pagados por el Cliente. El Proveedor de servicios no puede ser considerado responsable o incumplidor por cualquier retraso o incumplimiento resultante de la ocurrencia de un caso de fuerza mayor generalmente reconocido por la jurisprudencia francesa.
Los Servicios prestados a través del sitio web www.campingdauberoche.fr del Proveedor de Servicios cumplen con la normativa vigente en Francia.

ARTÍCULO 10 - DERECHO DE DESISTIMIENTO
Actividades relacionadas con la organización y la venta de estancias o excursiones en una fecha determinada o durante un período especificados no están sujetos al plazo de desistimiento aplicable a la ventas a distancia y fuera del establecimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo L221-28 del Código del Consumo.

ARTÍCULO 11 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El Proveedor de Servicios, redactor de este documento, implementa un procesamiento de datos personales que tiene la base legal:
● Bien el interés legítimo perseguido por el Prestador de Servicios cuando persiga las siguientes finalidades:
- la prospección
- gestión de las relaciones con clientes y prospectos,
- la organización, inscripción e invitación a eventos del Proveedor de Servicios,
- tramitación, ejecución, prospección, producción, gestión, seguimiento de las solicitudes y expedientes de los clientes,
- Redacción de documentos en nombre de sus clientes.
● O el cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias al implementar el procesamiento con el fin de:
- la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo y la lucha contra la corrupción,
- facturación,
- Contabilidad.
El Proveedor de Servicios únicamente conserva los datos durante el tiempo necesario para las operaciones para las que fueron recopilados y en cumplimiento de la normativa vigente.
En este sentido, los datos de los clientes se conservarán durante la duración de la relación contractual incrementada en 3 años con fines de animación y prospección, sin perjuicio de las obligaciones de conservación o de los plazos de prescripción.
En materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, los datos se conservan durante 5 años tras la finalización de las relaciones con el Proveedor de Servicios. En términos contables, se conservan durante 10 años a partir del final del ejercicio contable.
Los datos del cliente potencial se conservan durante un período de 3 años si no se ha realizado ninguna participación o registro en los eventos del Proveedor de servicios.
Los datos procesados están destinados a personas autorizadas del Proveedor de Servicios.
En las condiciones definidas por la Ley de Protección de Datos y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, los particulares tienen derecho de acceso a los datos que les conciernen, rectificación, consulta, limitación, portabilidad y supresión.
Las personas afectadas por el tratamiento realizado también tienen derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de datos personales que tenga como base jurídica el interés legítimo del Prestador del Servicio, así como un derecho. oponerse a la prospección comercial.
También tienen derecho a definir directivas generales y específicas que definan la forma en que pretenden que se ejerzan los derechos antes mencionados, después de su muerte.
-Por correo electrónico a la siguiente dirección: info@campingdauberoche.fr
-O por correo postal a la siguiente dirección: SARL Camping d'Auberoche – 100 route du Roc – Le Change – 24640 BASSILLAC ET AUBEROCHE acompañado de una copia de un documento de identidad firmado.
Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la CNIL.
Derechos de imagen:
El camping Auberoche produce material fotográfico y vídeo para su promoción. Estando sujeta su distribución a autorización expresa, para usted o para los menores sobre los que tenga autoridad, usted, en su caso, manifestará su disconformidad con el derecho a la imagen a su llegada.

ARTÍCULO 12 - PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido del sitio web www.campingdauberoche.fr es propiedad del Proveedor de servicios y de sus socios y está protegido por las leyes francesas e internacionales en materia de propiedad intelectual.
Cualquier reproducción, distribución, utilización total o parcial de este contenido está estrictamente prohibida y puede constituir un delito de falsificación.
Además, el Proveedor de Servicios sigue siendo propietario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías, presentaciones, estudios, dibujos, modelos, prototipos, etc., realizados (incluso a petición del Cliente) con el fin de prestar los Servicios al Cliente. El Cliente se abstiene por tanto de cualquier reproducción o explotación de dichos estudios, dibujos, modelos y prototipos, etc., sin la autorización expresa, escrita y previa del Prestador del Servicio, quien podrá condicionarlo a una compensación económica.
Lo mismo se aplica a los nombres, logotipos o, más ampliamente, cualquier representación gráfica o texto que pertenezca al Proveedor de servicios o que utilice y distribuya.

ARTÍCULO 13 - LEY APLICABLE - IDIOMA
Las presentes Condiciones Generales de Venta y las operaciones resultantes de ellas se rigen y están sujetas a la ley francesa.
Estas Condiciones Generales de Venta están redactadas en francés. En caso de que estén traducidos a uno o más idiomas extranjeros, sólo el texto francés será auténtico en caso de litigio.

ARTÍCULO 14 – DISPUTAS
Todos los litigios que puedan dar lugar a las operaciones de compraventa concluidas en aplicación de las presentes condiciones generales de venta, en relación con su validez, su interpretación, su ejecución, su terminación, sus consecuencias y sus consecuencias y que no hayan podido resolverse entre los El Proveedor de Servicios y el Cliente se someterán a los tribunales competentes en las condiciones del derecho común.
Se informa al Cliente que en cualquier caso podrá recurrir, en caso de litigio, a un procedimiento de mediación convencional o a cualquier otro método alternativo de resolución de litigios.
En particular, podrá recurrir gratuitamente al siguiente Mediador de Consumo:
CM2C – 14 rue Saint Jean – 75017 PARÍS
06.09.20.48.86
www.cm2c.net

ARTÍCULO 15 - INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL - ACEPTACIÓN DEL CLIENTE
El Cliente reconoce haber sido informado, antes de realizar su Pedido, de forma legible y comprensible, de las presentes Condiciones Generales de Venta y de toda la información a que se refieren los artículos L 111-1 a L111-7 del código de consumo. , además de la información exigida en virtud del decreto de 22 de octubre de 2008 relativa a la información previa al consumidor sobre las características de los alojamientos de alquiler en hoteles al aire libre y, en particular:
-Las características esenciales de los Servicios, teniendo en cuenta el medio de comunicación utilizado y los Servicios de que se trate;
-El precio de los Servicios y costos relacionados;
-Información relativa a la identidad del Proveedor de Servicios, sus datos de contacto postal, telefónico y electrónico, y sus actividades, si no surgen del contexto;
-Información relativa a garantías legales y contractuales y sus métodos de implementación; las funcionalidades de los contenidos digitales y, en su caso, su interoperabilidad;
-La posibilidad de recurrir a la mediación convencional en caso de controversia;
-Información relativa a los términos de rescisión y otras condiciones contractuales importantes.
El acto de una persona física (o jurídica) que realiza un pedido en el sitio web www.campingdauberoche.fr implica la plena y completa adhesión y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, lo que es expresamente reconocido por el Cliente, que renuncia, en particular, a invocar cualquier documento contradictorio, que sería inoponible frente al Prestador del Servicio.