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Camping de Tauves
los detalles de su reserva
Cabane nature Volcan
Cabane nature Volcan
4 Pers. incluido / 4 Pers. máx.
31 place du foirail, 63690 Tauves
Llegada : 12/04/2025

Salida : 19/04/2025
resumen de importes : 219,00 €
  • Importe de la estancia199,00 €
  • Gastos de reserva20,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total219,00 €
  • Depósito219,00 €
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Alquiler sábanas de algodón cama 2 persona
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Alquiler sábanas de algodón cama 1 persona
8,00 €
Kit toallas
5,00 €
Animal
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Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
Condiciones Generales de Venta

Artículo 1: Una reserva para un chalet, casa móvil, bungalow o parcela de camping solo se considerará válida y efectiva una vez que el contrato de alquiler haya sido debidamente completado y se haya abonado el depósito solicitado a la empresa Terracamps Loisirs.
Artículo 2: Al firmar el contrato de alquiler, usted acepta todas las condiciones generales de venta.
Artículo 3: En el caso de que no se pueda cumplir con la solicitud específica de alojamiento, el cliente tiene derecho a cancelar la reserva y recibir un reembolso del depósito pagado.
Artículo 4: En caso de rescisión del contrato, se retendrá el depósito y el saldo deberá ser abonado como tasa de cancelación.
Artículo 5: El contrato de alquiler especificará una fecha precisa de llegada y salida.
Artículo 6: El contrato de alquiler obliga al reservante a pagar la totalidad del importe de la estancia, incluso en caso de ausencia total o parcial.
Artículo 7: Todos los alquileres son personales y no pueden transferirse ni subarrendarse bajo ninguna circunstancia.
Artículo 8: El contrato de alquiler entrará en vigor solo después de recibir el pago de un depósito, cuya cantidad se especifica en el contrato.
Artículo 9: En ausencia de una notificación del cliente informando que la fecha de llegada se ha retrasado, la parcela será considerada disponible 48 horas después de la fecha de llegada prevista especificada en el contrato de alquiler, y el pago total de los servicios seguirá siendo obligatorio.
Artículo 10: Para los alquileres, se requiere un depósito determinado según la tarifa elegida y dependiendo de la fecha de la reserva (que oscila entre el 30% y el 100% del importe total de la estancia) en el momento de la reserva. El saldo de la estancia debe pagarse 30 días antes de la fecha de llegada programada o a la llegada al camping si el cliente no ha realizado una reserva. Se recuerda que, para estancias de 6 noches o menos, el depósito requerido es del 100% del importe total de la estancia.
Artículo 11: Para cualquier cambio en las fechas de la estancia, no se puede garantizar la misma parcela, chalet, casa móvil o bungalow.
Artículo 12: Se recuerda que, según las disposiciones del Artículo L221-28 y siguientes del Código del Consumidor, ninguno de los servicios ofrecidos por Terracamps está sujeto al derecho de desistimiento. Cualquier estancia interrumpida o acortada (llegada tardía, salida anticipada) por cualquier motivo no dará derecho a reembolso.
Artículo 13: Es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil.
Artículo 14: Cualquier insatisfacción relacionada con la limpieza o el estado general del alojamiento debe ser reportada dentro de las 24 horas posteriores a la llegada para permitir una acción correctiva. No se aceptarán reclamaciones después de 24 horas desde la fecha de llegada. Todos los campistas están obligados a cumplir con el reglamento interno del camping, exhibido en la recepción, y son responsables de cualquier molestia causada por las personas que se alojen con ellos. Una violación grave del reglamento interno puede resultar en la expulsión del campista.
Artículo 15: En caso de disputa relativa a la validez, interpretación, ejecución o incumplimiento, modificación o terminación del contrato, el cliente y Terracamps harán esfuerzos por encontrar una solución amistosa. Si no se alcanza una resolución satisfactoria, y de acuerdo con el Artículo L. 616-1 del Código del Consumidor, el cliente tiene la opción de iniciar un proceso de resolución amistosa a través de mediación, con:
SAS Médiation Solution
222 Chemin de la Bergerie, 01800 Saint Jean de Niost
https://www.sasmediationsolution-conso.fr
contact@sasmediationsolution-conso.fr
Artículo 16: Las tasas de cancelación o interrupción pueden ser cubiertas por el seguro de cancelación ofrecido por Meetch (grupo CMAM), un socio designado por Terracamps Loisirs. No se realizará ningún reembolso sin la suscripción al seguro de cancelación.
CÓMO PRESENTAR SU RECLAMACIÓN
CÓMO CONTACTAR CON EL SEGURO MEETCH
15 Rue des Halles - 75001 PARÍS
Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:30
Debe presentar su reclamación en: https://claim.meetch.io/fr/login
Si encuentra dificultades, le recomendamos usar los dos métodos de contacto a continuación para optimizar el procesamiento de su caso:
Por correo electrónico: contact@meetch.io
Por correo postal: MIMAT – 15 Rue des Halles, 75001 París
Asegúrese de reunir la siguiente información que se solicitará durante su contacto:
•Su número de contrato,
•Sus nombres y apellidos,
•Su dirección de domicilio,
•El número de teléfono en el que Meetch puede contactarle,
•El motivo de su reclamación.
Durante su primer contacto, se le proporcionará un número de expediente de reclamación. Siempre haga referencia a este número en cualquier comunicación posterior con el servicio de seguros de Meetch.
Motivos cubiertos por el seguro de cancelación Meetch (grupo CMAM):
La garantía se otorga por las razones y circunstancias que se enumeran a continuación, excluyendo todas las demás:
•Enfermedad grave (incluyendo enfermedad grave debido a una epidemia o pandemia declarada dentro de los 30 días anteriores a la salida), lesión corporal grave o fallecimiento, incluidas las secuelas, consecuencias, complicaciones o agravamiento de una enfermedad o lesión diagnosticada antes de la reserva de su viaje, que afecten a usted, a su cónyuge legal o de hecho, sus ascendientes o descendientes (de cualquier grado), su tutor, cualquier persona que viva permanentemente bajo su techo, sus hermanos, hermanas, incluidos los hijos de su cónyuge o pareja conviviente de uno de sus ascendientes directos, cuñados, cuñadas, yernos, nueras, suegros, suegras, su sustituto profesional designado en el momento de la reserva, la persona designada en el momento de la reserva para cuidar o acompañar a sus hijos menores o persona discapacitada que vive bajo su techo durante su viaje, siempre que haya hospitalización de más de 48 horas o fallecimiento.
•Complicaciones del embarazo hasta la semana 32,
✔ que resulten en la cesación absoluta de cualquier actividad profesional o de otra índole, y siempre que en el momento de la salida no tenga más de 6 meses de embarazo, o
✔ si la naturaleza del viaje en sí es incompatible con el embarazo, siempre que desconociera su condición en el momento de la reserva del viaje.
Es su responsabilidad probar la validez de la situación que le da derecho a los beneficios. Por lo tanto, Meetch se reserva el derecho de rechazar su reclamación, basándose en el asesoramiento de sus médicos, si la información proporcionada no respalda los hechos.

LÍMITES DE COBERTURA DEL SEGURO
1 / CANCELACIÓN
✔ Cancelación por motivos médicos, incluyendo:
•Cancelación debido a una enfermedad declarada en el mes anterior a la salida en caso de epidemia o pandemia.
✔ Cancelación por cualquier causa aleatoria.
2 / COSTES POR INTERRUPCIÓN DE LA ESTANCIA (en caso de regreso anticipado)
✔ Reembolso de los servicios terrestres no utilizados de forma proporcional (excluyendo transporte) (B).
•10.000 € por persona, limitado a 40.000 € por estancia.
CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO
La cobertura se aplica a las razones y circunstancias enumeradas a continuación, excluyendo todas las demás, dentro de los límites indicados en la Tabla de Cobertura del Seguro:
•Daños materiales graves que requieran su presencia el día de la salida prevista para tomar las medidas de protección necesarias, como resultado de un incendio, daños por agua o elementos naturales que afecten sus locales privados o profesionales.
•Robo en locales privados o profesionales, que requiera su presencia el día de la salida, siempre que el robo haya ocurrido dentro de las 48 horas anteriores al viaje.
•Su convocatoria para un trasplante de órgano en una fecha que coincida con el viaje previsto, siempre que dicha convocatoria no se conociera en el momento de la suscripción del contrato.
•Contraindicación a una vacuna, efectos secundarios de la vacunación o imposibilidad médica de seguir un tratamiento preventivo necesario para el destino elegido o relacionado con su pasaporte de vacunación.
•Daños graves en su vehículo ocurridos dentro de las 96 horas anteriores a la salida, y siempre que el vehículo ya no pueda ser utilizado para llegar al destino o al punto de partida.
DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA DEL SEGURO
•Un accidente o avería de su medio de transporte durante su viaje planificado, que provoque un retraso de más de dos horas y le haga perder el vuelo reservado para su salida, siempre que haya previsto llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes del cierre del embarque.
•Su despido económico o el de su cónyuge legal o de hecho, siempre que el procedimiento no se hubiera iniciado en el momento de la suscripción de este contrato y/o no conociera la fecha del evento en el momento de la suscripción. La cobertura se extiende en caso de acuerdo mutuo de rescisión.
•Obtención de un empleo asalariado o de una pasantía remunerada, que comience antes o durante las fechas previstas de su viaje, siempre que estuviera inscrito en Pôle Emploi, y que no sea una prórroga, renovación o modificación de un contrato o asignación temporal de trabajo.
•Su convocatoria obligatoria, imprevisible e inaplazable por una administración en una fecha que coincida con su viaje planificado, siempre que la convocatoria no fuera conocida en el momento de la suscripción del contrato.
•Convocatoria a un examen universitario de recuperación durante el período de su viaje, siempre que el fracaso del examen no fuera conocido en el momento de la suscripción del contrato.
•La denegación de un visado turístico por parte de las autoridades del país de destino, siempre que no haya tenido una solicitud rechazada previamente, que su expediente permitiera tomar una decisión antes del viaje, y que cumpla con los requisitos establecidos por las autoridades administrativas de ese país.
•Su traslado profesional no disciplinario, impuesto por su empleador y que requiera una reubicación, siempre que el traslado no fuera conocido al momento de la suscripción del contrato. Esta cobertura se otorga a empleados asalariados, excluyendo a profesionales liberales, directivos, representantes legales de empresas, trabajadores autónomos, artesanos y aquellos en la industria del entretenimiento.
•La negativa, cancelación o modificación de su licencia remunerada por parte de su empleador. Esta cobertura se otorga a empleados asalariados, excluyendo a profesionales liberales, directivos, representantes legales de empresas, trabajadores autónomos, artesanos y aquellos en la industria del entretenimiento. En caso de cancelación o modificación, los días de licencia, que corresponden a un derecho adquirido, deben haber sido acordados previamente por escrito por el empleador antes de la suscripción del contrato.
•Su convocatoria para una adopción de un niño durante su estancia asegurada, siempre que la convocatoria no fuera conocida en el momento de la suscripción del contrato.
•Su convocatoria para una fecundación in vitro durante su estancia asegurada, siempre que la convocatoria no fuera conocida en el momento de la suscripción del contrato.
•Cancelación debido a la separación de una pareja casada, unión civil (PACS) o pareja de hecho. Esta cobertura se otorga únicamente con la presentación de documentos legales y administrativos que prueben la naturaleza real de la separación o convivencia (procedimientos de divorcio, finalización del contrato PACS, facturas conjuntas, cuentas bancarias conjuntas, declaraciones conjuntas, etc.).
•El robo, dentro de las 48 horas anteriores a la salida, de sus documentos de identidad (pasaporte, DNI) esenciales para cruzar las fronteras, siempre que se presente una denuncia policial tan pronto como se descubra el robo.
•Un disturbio, ataque, acto de terrorismo o piratería, contaminación debido a un accidente industrial o un desastre natural o zona epidémica que ocurra en Francia o en el destino.
La cobertura se aplica cuando se cumplen las siguientes dos condiciones:
oEl evento haya causado daños materiales y corporales en la ciudad o ciudades de su destino o en un radio de 100 km alrededor de su alojamiento.
oLa fecha de salida esté a menos de 30 días después del evento y ningún evento similar haya ocurrido en los 30 días previos a la suscripción del contrato. El evento debe ocurrir después de firmar el contrato.
•Una huelga de operadores de transporte, personal de la compañía de transporte o del centro termal, siempre que la huelga ocurra en Francia, que se haya declarado con 48 horas de antelación, y que el asegurado no tenga otros medios de transporte para llegar al destino. Esta cobertura se extiende en caso de una huelga importante de refinerías que haga imposible el viaje.
•Cancelación de eventos profesionales:
Cancelación de la cita profesional para la que se reservó el servicio. Esta cobertura aplica, en particular, en los siguientes casos:
oCancelación de una obra para la cual se había reservado el servicio.
oCancelación de una asignación profesional vinculada a la reserva.
•Cierre administrativo del centro termal, siempre que la estancia esté vinculada al servicio reservado. La cobertura también se aplica si su tratamiento anual es rechazado o su cobertura por la seguridad social es retirada.
•Robo o daños graves en su caravana o autocaravana esenciales para la estancia reservada. La cobertura aplica si el robo o daño era desconocido al momento de suscribir el contrato de seguro y hace imposible su estancia.
La cobertura también se otorga, dentro de los límites indicados en la Tabla de Garantías, por cualquier otro evento imprevisto, sea cual sea, que constituya un obstáculo inmediato, real y grave que impida su salida y/o el desempeño de las actividades planificadas durante su estancia.
Un evento imprevisto se refiere a cualquier circunstancia repentina, imprevisible y ajena al control del asegurado que justifique la cancelación del viaje. El evento imprevisto debe tener un vínculo causal directo con la imposibilidad de partir.
EXCLUSIONES DE LAS GARANTÍAS DE CANCELACIÓN
La cobertura de cancelación no cubre la imposibilidad de partir debido al cierre de fronteras, arreglos logísticos o las condiciones de alojamiento o seguridad en el destino.
Además de las exclusiones comunes a todas las garantías, también quedan excluidos:
♦ Un evento, enfermedad o accidente que haya sido diagnosticado por primera vez, que haya recaído, empeorado o dado lugar a hospitalización entre la fecha de compra de la estancia y la fecha de suscripción al contrato de seguro.
♦ Cualquier circunstancia que solo afecte al disfrute simple del viaje.
♦ El embarazo, incluidas complicaciones después de la semana 32, y en todos los casos, la interrupción voluntaria del embarazo, el parto, la fecundación in vitro y sus consecuencias.
♦ La falta de vacunación.
♦ Cualquier tipo de fallo, incluido el financiero, del transportista que le impida cumplir sus obligaciones contractuales.
♦ Cualquier evento médico en el que el diagnóstico, los síntomas o la causa sean de naturaleza psicológica, psiquiátrica o emocional, y que no haya dado lugar a una hospitalización de más de 3 días consecutivos después de la suscripción de este contrato. Si cancela el viaje más tarde con su agencia de viajes, solo se reembolsarán los gastos de cancelación a partir de la fecha de la contraindicación confirmada por una autoridad competente, de acuerdo con la escala de cancelación descrita en las condiciones específicas de la agencia de viajes.
♦ La contaminación, las situaciones de salud locales, los desastres naturales cubiertos por el procedimiento bajo la Ley N.º 82.600 del 13 de julio de 1982 y sus consecuencias, así como los eventos meteorológicos o climáticos.
♦ Las consecuencias de un procedimiento penal en el que usted esté involucrado.
♦ Cualquier otro evento que ocurra entre la fecha de suscripción al contrato de seguro y la fecha de salida de su viaje.
♦ Cualquier evento ocurrido entre la fecha de reserva del viaje y la fecha de suscripción al contrato de seguro.
♦ La ausencia de riesgo.
♦ Un acto intencionado y/o punible por la ley, las consecuencias de encontrarse bajo la influencia del alcohol, el consumo de drogas o cualquier sustancia estupefaciente mencionada en el Código de Salud Pública, así como el uso de medicamentos y tratamientos no prescritos por un médico.
♦ Que el destino geográfico del viaje esté desaconsejado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.
♦ Un acto de negligencia por su parte.
♦ Cualquier evento del cual la agencia de viajes pueda ser responsable según el Código de Turismo aplicable.
♦ La no presentación, por cualquier motivo, de documentos esenciales para la estancia, como pasaporte, documento de identidad, visado, billetes de viaje, cartilla de vacunación, excepto en caso de robo del pasaporte o documento de identidad dentro de las 48 horas anteriores a la salida.
GASTOS DE INTERRUPCIÓN DE ESTANCIA
En caso de interrupción de su estancia, Meetch le reembolsará, así como a los miembros de su familia asegurados o a la persona que le acompañe bajo este contrato, los gastos de alojamiento ya pagados y no utilizados (excluyendo el transporte), calculados proporcionalmente a partir de la noche siguiente al evento que haya causado la interrupción de la estancia.
Del mismo modo, si un miembro de su familia que no participa en el viaje es diagnosticado con una enfermedad grave, una lesión corporal grave o fallece, y como resultado debe interrumpir su estancia, Meetch le reembolsará, así como a los miembros de su familia asegurados o a la persona que le acompañe, calculado proporcionalmente, los gastos de alojamiento ya pagados y no utilizados (excluyendo el transporte), a partir de la noche siguiente a la fecha de su regreso anticipado.
Meetch también interviene en casos de robo, daños graves causados por incendio, explosión, daños por agua o daños causados por fuerzas naturales en sus locales privados o profesionales, que requieran su presencia para tomar las medidas de protección necesarias. En tales casos, Meetch le reembolsará, así como a los miembros de su familia asegurados o a la persona que le acompañe, calculado proporcionalmente, los gastos de alojamiento ya pagados y no utilizados (excluyendo el transporte), a partir de la noche siguiente a la fecha de su regreso anticipado.
Exclusiones de la garantía relacionadas con la interrupción de la estancia
Además de las exclusiones comunes a todas las garantías, también quedan excluidos:
♦ Las solicitudes de reembolso de los billetes de transporte.
♦ Las solicitudes de reembolso de servicios no enumerados en el formulario de registro del viaje y, por lo tanto, no cubiertos (incluso si estos servicios se adquirieron al representante local del organizador en el lugar).
♦ Las interrupciones de la estancia cuando el evento que causó la interrupción era conocido antes de la salida del viaje.
Obligaciones en caso de un siniestro
Debe declarar su siniestro a MEETCH, una filial de PHENOMEN, ubicada en 15 Rue des Halles - 75001 PARIS, dentro de un plazo de cinco días hábiles a partir del momento en que tuvo conocimiento del mismo, salvo circunstancias excepcionales o de fuerza mayor. Después de este plazo, si Meetch sufre algún perjuicio debido a la declaración tardía, perderá su derecho a indemnización.
Deberá presentar todos los documentos necesarios que respalden su reclamación y prueben tanto la validez como el monto del siniestro. En todos los casos, debe proporcionar a Meetch:
•Las facturas originales detalladas de la agencia de viajes que indiquen los servicios terrestres y de transporte.
•La factura de registro del viaje o el formulario de inscripción de la agencia.
•El certificado o justificante del proveedor de Asistencia confirmando la fecha de repatriación o regreso anticipado y su motivo.
•Cualquier otro documento que Meetch considere necesario para la gestión del siniestro.
Si no se proporciona la información médica necesaria al asesor médico para el procesamiento del siniestro, no se podrá resolver la reclamación.
Exclusiones Generales Relacionadas con el Seguro de Cancelación
No se activará la intervención en los siguientes casos:
♦ Servicios que no se solicitaron durante el viaje o que no fueron organizados por nosotros ni acordados con nosotros; dichos servicios no darán derecho a reembolso ni a indemnización retroactiva.
♦ Gastos de comidas y hotel, excepto aquellos especificados en los términos de la cobertura.
♦ Daños intencionadamente causados por el Beneficiario y aquellos derivados de su participación en un delito, infracción o riña, salvo en caso de legítima defensa.
♦ El importe de las condenas y sus consecuencias.
♦ El uso de narcóticos o drogas no prescritas médicamente.
♦ El estado de intoxicación alcohólica.
♦ Derechos de aduana.
♦ Participación como competidor en un deporte competitivo o rally que dé lugar a una clasificación nacional o internacional, organizado por una federación deportiva que expide licencias, así como el entrenamiento para dichas competiciones.
♦ La práctica profesional de cualquier deporte.
♦ Participación en competiciones o eventos de resistencia o velocidad y sus pruebas preparatorias, a bordo de cualquier vehículo terrestre, acuático o aéreo.
♦ Consecuencias del incumplimiento de las normas de seguridad reconocidas en la práctica de cualquier actividad deportiva recreativa.
♦ Gastos incurridos después del regreso del viaje o de la expiración de la cobertura.
♦ Accidentes derivados de la participación, incluso como aficionado, en los siguientes deportes: deportes motorizados (independientemente del vehículo), deportes aéreos, alpinismo de alta montaña, bobsleigh, caza mayor, hockey sobre hielo, skeleton, deportes de combate, espeleología y deportes de nieve con clasificación internacional, nacional o regional.
♦ El incumplimiento voluntario de las regulaciones del país visitado o la práctica de actividades no autorizadas por las autoridades locales.
♦ Prohibiciones oficiales, embargos o ejecuciones realizadas por las autoridades.
♦ Uso de dispositivos de navegación aérea por parte del Beneficiario.
♦ Uso de máquinas de guerra, explosivos y armas de fuego.
♦ Daños resultantes de un acto intencionado o fraudulento por parte del Beneficiario, conforme al Artículo L.113-1 del Código de Seguros.
♦ Suicidio e intento de suicidio.
♦ Epidemias y pandemias, salvo lo especificado en la cobertura; contaminación y desastres naturales.
♦ Guerras civiles o extranjeras, disturbios, huelgas, movimientos populares, actos de terrorismo, toma de rehenes.
♦ La desintegración del núcleo atómico o cualquier irradiación procedente de una fuente de energía con propiedades radiactivas.
La responsabilidad del asegurador no podrá ser comprometida en caso de incumplimientos o retrasos en el desempeño de sus obligaciones derivados de eventos de fuerza mayor, tales como guerras civiles o extranjeras, disturbios, huelgas, cierres patronales, actos de terrorismo, piratería, tormentas, huracanes, terremotos, ciclones, erupciones volcánicas, desastres naturales, desintegración nuclear, epidemias, contaminación o cualquier otro acontecimiento fortuito y de fuerza mayor, así como sus consecuencias.
Artículo 17: Sistema Bloctel
De conformidad con el Artículo L.223-2 del Código del Consumidor francés, el cliente tiene derecho a registrarse en la lista Bloctel para oponerse a las llamadas de telemarketing.