CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER
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-Alquiler: llegada después de las 16 h y salida antes de las 10 h (excepto julio/agosto, esta cláusula está sujeta a cambios y debe confirmarse en la recepción del camping).
La parcela reservada está a su disposición a partir de las 16 h y debe desocuparse a la salida antes de las 12 h.
- Los impuestos locales y departamentales se añaden al precio del alquiler según la tarifa vigente (es decir, 0,40 euros al día por persona mayor de 18 años).
-La reserva sólo será efectiva una vez recibido el depósito, es decir, el 30% del coste total de la estancia.
-Gastos de administración 15 Para las reservas de parcelas de alquiler y camping
Todas las reservas son nominativas e intransferibles. La reserva sólo se hace efectiva con nuestro acuerdo y tras la recepción del importe total de la estancia y de los gastos de reserva.
El saldo de la estancia deberá abonarse 30 días antes del día de llegada.
Para cualquier reserva efectuada con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada, el pago del importe total de la estancia es obligatorio.
En caso de llegada tardía no comunicada, el alojamiento o la parcela estarán disponibles 7 horas después de la fecha de llegada indicada en el contrato de reserva. Transcurrido este plazo y en ausencia de un aviso por escrito, la reserva será nula y el depósito u otro importe será retenido por la dirección del camping.
No se hará ninguna reducción por llegadas tardías o salidas anticipadas.
Anulación
Para cualquier cancelación y de conformidad con el artículo L221-28 del código de consumo, se recuerda a los clientes que no tienen derecho de retractación ni de reembolso. No se reembolsará ningún depósito ni ninguna otra suma.
Todos los pagos y depósitos seguirán siendo propiedad de los proveedores de servicios, independientemente del periodo anterior a las vacaciones.
Si el cliente ha suscrito la opción de seguro de cancelación ofrecida en el contrato con nuestro proveedor de servicios, Meetch, el cliente tendrá derecho a las condiciones del seguro suscrito.
Para ello, deberá enviar una carta o un correo electrónico al proveedor de vacaciones y ponerse en contacto con Meetch.
- No se reembolsará ninguna estancia interrumpida por culpa del cliente.
- Se requiere un depósito de 200 euros a la llegada. Esta fianza se devolverá el día de salida o en un plazo de 7 días, a reserva de posibles daños o faltas.
Este depósito no constituye un límite de responsabilidad.
- Cada unidad de alquiler está equipada con utensilios de cocina, vajilla y ropa de cama (a excepción de la ropa de cama y las toallas).
- Se lleva un inventario del equipamiento. Es responsabilidad de cada inquilino comprobarlo e informar a recepción el mismo día de cualquier anomalía.
- Cuando se vaya, le rogamos que descongele el frigorífico la víspera y deje la mobil-home limpia.
Podemos encargarnos de la limpieza (60 euros).
Cuando esté listo, póngase en contacto con recepción para realizar el inventario de enseres.
- Cambio de la bombona de gas: póngase en contacto con recepción.
- Los animales de compañía deben llevarse con correa y no deben dejarse solos en el alojamiento alquilado. (No se admiten animales de compañía en los lugares públicos frecuentados por los veraneantes (aseos, edificios varios, etc.).
Sus dueños deberán llevar la cartilla de vacunación al día.
- Alojamiento para no fumadores. Está terminantemente prohibido fumar en las casas móviles.
- Todos los inquilinos están obligados a respetar el reglamento del camping expuesto en la recepción.
- La red eléctrica del camping no admite la carga de coches eléctricos (existe un punto de carga a 200 metros del camping).
- De conformidad con lo dispuesto en el artículo L612-1 del Código de Consumo francés, todo cliente de un camping tiene derecho a recurrir gratuitamente a un mediador de consumo para la resolución amistosa de un litigio con el explotador del camping. AME Conso, 11 place Dauphine - 75001 PARÍS www.mediationconso-ame.com Tel: 09 53 01 02 59