CONDICIONES DE ALQUILER
Todos los alquileres son personales y no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser asignado o subarrendado.
Su contrato de alquiler será solo efectivo después de:
- la recepción de un depósito;
- su aceptación de este contrato de alquiler;
- la recepción de nuestra confirmación por escrito.
Depósito y saldo:
El depósito es de 25% del importe total de su estancia. El saldo debe ser pagado por lo menos 4 semanas antes de su llegada. En caso de falta de pago dentro del plazo descrito anteriormente, las condiciones de cancelación se aplicarán.
Si la solicitud de una fecha de alquiler es menos de 4 semanas antes de la fecha de llegada, se debe pagar el importe total.
Cancelación:
Se recomienda tomar un seguro de cancelación, ya sea por sí mismo o por nosotros.
En caso de cancelación, retendremos, o usted tendrá que pagar en concepto de indemnización por incumplimiento del contrato:
O: una cantidad equivalente al 25% del coste total de la estancia, si cancela en más de 31 días antes de la fecha de llegada.
O: una cantidad igual al total de su estancia si se cancela en menos de 30 días antes de la fecha de llegada, o si usted no viene en esta fecha.
Todo retraso que no ha sido comunicado dentro las 24 horas pondrá el alojamiento de nuevo disponible. No hay ninguna devolución. El retraso en la llegada o la salida anticipada, se cobrará al cliente. Servicios contratados (como la limpieza, las compras, etc.) no se pueden cancelar después de su llegada.
Llegada y salida:
Le/la rogamos de llegar entre las 16 y 20 horas, y la salida, a más tardar, antes de las 10 horas de la mañana.
Depósito & reglas internas:
Un depósito de 250,00 € será requerido a su llegada y devuelto en el momento de su salida, cuando nos devuelve las llaves, y después de comprobar del alojamiento. Una deducción podrá efectuarse por cualquier daño y por los costos de limpieza por negligencia.
Todos los clientes están obligados a cumplir con las reglas internas, que se muestran en su alojamiento.
Animales:
Animales atados, tatuados o con microchip, con la vacunación al día, sólo una mascota por cabaña. Prohibición de dejarlo solo en el alojamiento cuando salga del sitio.
Visitantes:
Son bienvenidos, y gratis, pero la fecha y la hora de llegada y de salida deben ser comunicadas a nosotros anteriormente. Lo sentimos, pero la ley no les permite el uso de la piscina, ni que se queden por la noche.
Seguro:
Usted tiene que asegurarse usted mismo. La dirección declina cualquier responsabilidad en caso de robo, incendio o inclemencias del tiempo, en caso de un incidente la responsabilidad está bajo el seguro de responsabilidad del cliente.