Reservo mi camping online

Reserva 100% segura, confirmación inmediata!

  • Options
  • Seguros
  • Información de contacto
  • Pago
  • Confirmación
Camping Sunêlia Le Séquoia
los detalles de su reserva
Mobil home Confort 32m² 3 chambres - climatisé
Mobil home Confort 32m² 3 chambres - climatisé
6 Pers. incluido / 6 Pers. máx.
1620 Avenue de Toulouse, 46350 Payrac
Llegada : 06/09/2025

Salida : 13/09/2025
resumen de importes : 345,00 €
  • Importe de la estancia315,00 €
  • Gastos de reserva30,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total345,00 €
  • Depósito77,25 €
  • Balance267,75 €
introduzca sus opciones
Opciones adicionales
Precios unitarios
Alquiler de sábanas (cama 2 pers)
18,00 €
Alquiler de sábanas (cama 1 pers)
12,00 €
Kit de toallas
8,00 €
Limpieza final del alojamiento
79,00 €
Paquete hotelero /pers. (camas hechas a la llegada, kit baño, limpieza fin de la estancia)
39,00 €
Animal
42,00 €
Kit bebé
15,00 €
Elección de emplazamiento garantizado
35,00 €
Vehículo extra
35,00 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
CONDICIONES DE RESERVA
• La reserva sólo se hace efectiva tras la recepción del depósito y los gastos de reserva y tras la recepción
del contrato de reserva debidamente cumplimentado y firmado, o tras la aceptación de las condiciones
generales de venta al reservar en línea y, por supuesto, la validación de la reserva por nuestros servicios
(correo electrónico de confirmación).
• Las reservas sólo son vinculantes para nosotros si las aceptamos, lo que podemos hacer o rechazar, según
la disponibilidad. Ofrecemos vacaciones orientadas a la familia, en el sentido tradicional, y el alojamiento
está especialmente diseñado para ello. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reserva que sea
contraria a este principio o que pretenda desviarla.
Por ello, la reserva de una parcela de camping o de un alquiler se realiza de forma estrictamente personal.
En ningún caso podrá subarrendar o transferir su reserva sin nuestro consentimiento previo. Sólo se permite
una familia (mismo nombre, misma dirección) por parcela. Si hay varias familias en la misma parcela, debe
hacerse una reserva para cada familia.
• Deben especificarse los nombres y las fechas de nacimiento de todas las personas que ocuparán la
parcela. Los menores deben ir acompañados por sus padres o tutores legales.
• La tarifa de reserva para parcelas es de 19€ por reserva y la tarifa de reserva para alojamientos es de 30€ por reserva.
• No se hará ningún descuento por llegar tarde o salir temprano.
• Para la elección de la parcela, puede dar su preferencia por una zona de acampada. En la medida de lo
posible, intentaremos satisfacer sus deseos. Sin embargo, no podemos garantizar la parcela que ha
elegido.
Parcela de camping
• El paquete básico incluye una parcela para una tienda, caravana o autocaravana para 2 personas hasta
un máximo de 6 + electricidad, acceso a las instalaciones sanitarias y a las instalaciones de recepción.
Alquiler
• Los alojamientos de alquiler están totalmente equipados. El paquete básico es de 2 a 10 plazas según el
tipo de alojamiento.
• Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al camping a grupos o familias que lleguen con un
número de participantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado.
RESERVAS DE GRUPOS
• Se considera grupo toda reserva de más de 4 alojamientos efectuada por la misma persona o por
diferentes personas que se conocen y viajan juntas por los mismos motivos en las mismas fechas de
estancia.
• Para cualquier solicitud de reserva de grupo, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o
correo electrónico para estudiar la solicitud de reserva antes de aceptarla o rechazarla.
TARIFAS Y TASA TURÍSTICA
• Los precios indicados son válidos para la temporada 2023. Corresponden a una noche y son en euros, IVA
incluido. El importe de la tasa turística varía de un año a otro y depende del municipio.
CONDICIONES DE PAGO
• Para las reservas efectuadas con más de 30 días de antelación al inicio de la estancia, deberá abonarse
un depósito del 30% del precio de los servicios reservados en el momento de la reserva (en un plazo de 10
días). El saldo debe pagarse a más tardar 30 días antes del inicio de la estancia en la villa.
• Para las reservas efectuadas con menos de 30 días de antelación al inicio de la estancia, el pago
completo debe realizarse en el momento de la reserva.
• En caso de impago del depósito en el momento de la reserva (en un plazo de 10 días) o del saldo a más
tardar 30 días antes del inicio de la estancia por parte del cliente, nos reservamos el derecho de anular la
reserva y de volver a ofrecer el alojamiento en alquiler.
DESCUENTO
• El descuento que se pueda aplicar no es acumulable con otras ofertas promocionales. Sólo será aplicable
para una estancia consecutiva en la misma parcela o en el mismo alojamiento y sólo para las personas
presentes durante toda la estancia.
NO HAY DERECHO DE DESISTIMIENTO
• De conformidad con el artículo L.221-28 del Código del Consumidor francés, le informamos de que la
venta de servicios de alojamiento prestados en una fecha determinada, o según una frecuencia
determinada, no está sujeta a las disposiciones relativas al plazo de desistimiento de 14 días.
CANCELACIÓN Y CAMBIOS
• Modificación de su reserva:
• El cliente puede solicitar una modificación de su estancia (fechas, tipo de alojamiento) mediante una
petición por escrito (carta o correo electrónico) en función de la disponibilidad y las posibilidades. No se
aceptará ningún aplazamiento para la temporada siguiente. En ausencia de una modificación, el cliente
deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales de reserva o anularla.
• Cualquier solicitud para aumentar la duración de su estancia se llevará a cabo según la disponibilidad y
las tarifas vigentes.
• Cualquier solicitud de reducción de la duración de la estancia se considera una cancelación parcial y
estará sujeta a las condiciones de cancelación e interrupción de la estancia.
- Anulación de la estancia sin garantía de anulación:
Toda cancelación de una reserva debe hacerse por escrito (carta certificada con acuse de recibo o por
correo electrónico) al establecimiento. Se le pedirá que presente una prueba. La cancelación por parte del
cliente dará lugar a cargos variables, en función de la fecha de cancelación:
• Anulación con más de 60 días de antelación al inicio de la estancia : Reembolso de la fianza pagada,
menos los gastos de reserva (19€) y un eventual seguro de anulación (4% del importe total de la estancia,
gastos de reserva no incluidos)
• Anulación entre 60 y 15 días antes del inicio de la estancia : Facturación de la totalidad del depósito
pagado
• Anulación con menos de 15 días de antelación al inicio de la estancia : Se cobrará el importe total de
la estancia. Siempre se le ofrecerá un aplazamiento de su estancia, en función de nuestra disponibilidad.
En caso de rechazo por parte del cliente, se aplican las condiciones anteriores.
Las llamadas razones de comodidad (por ejemplo, las condiciones meteorológicas) no son aceptables.
El establecimiento puede ofrecerle una garantía adicional que le permita obtener el reembolso del importe
de su estancia en caso de cancelación en determinadas condiciones.
GARANTÍA DE ANULACIÓN
Esta garantía entra en vigor desde la firma del contrato de alquiler y expira a medianoche del día anterior
al primer día de la estancia. A condición de que se respeten las obligaciones contractuales, esta garantía
le permite obtener el reembolso de las sumas pagadas (gastos de reserva y suscripción a la garantía de
anulación deducidos), si su estancia debe ser anulada en los siguientes casos según la lista exhaustiva que
figura a continuación:
• Una enfermedad grave, un accidente físico o la muerte de :
- Usted, su cónyuge legal o de hecho, sus ascendientes o descendientes, su tutor
- Tus hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, yernos, nueras, suegros, suegras
Se entiende por enfermedad grave o lesión corporal grave cualquier daño temporal o permanente a su
integridad física, establecido por un médico y que implique el cese de toda actividad profesional o de otro
tipo.
• Complicaciones del embarazo.
• Lesiones graves:
Que requiera imperativamente su presencia el día de su salida prevista y que sea consecuencia de un robo,
incendio, daños por agua o elementos naturales que afecten a su residencia principal o a sus locales
profesionales que estén destruidos en más de un 50% (deberá aportarse un certificado de la aseguradora).
• Despido económico :
- De usted o de su cónyuge, siempre que el procedimiento no se haya iniciado antes de la reserva de la
estancia.
• Rechazo o modificación de las vacaciones:
- Denegación o modificación de la licencia a raíz de una solicitud de su empleador.
• Covid-19 :
Cancelación y reembolso gratuitos hasta el día de la llegada en los siguientes casos:
- El cliente o un miembro del grupo es positivo o se encuentra en Covid en el momento del inicio de las
vacaciones.
- Cuarentena, como consecuencia de un test positivo o de un caso de contacto declarado, con la
obligación de aislarse y hacer el test de PCR Hospitalización del cliente o de un miembro de su familia
(cónyuge o pareja de hecho, ascendientes o descendientes, tutor) afectado por COVID
- Requerimiento de las autoridades en el marco de la lucha contra el COVID
- Quedan excluidos los motivos denominados de riesgo masivo (cuarentena general y confinamiento,
estado de emergencia sanitaria, cierre de fronteras, cierre administrativo del establecimiento, denegación
de acceso al país de destino en caso de ausencia de vacunación y en el caso de que el país de destino ya
haya impuesto una vacunación en el momento de reservar la estancia)
Todos estos motivos de anulación deben comunicarse por carta certificada acompañada de todos los
documentos necesarios que acrediten los hechos (informe pericial, informe policial, citación judicial,
certificado médico o de defunción, carta del empresario, etc.) tan pronto como se produzcan y, a más
tardar, en los 3 días laborables siguientes al accidente o suceso.
Las llamadas razones de comodidad (por ejemplo, razones meteorológicas) no son admisibles.
SU ESTANCIA
1. Llegada :
• Alojamiento de alquiler: el día de su llegada, se le recibirá a partir de las 17:00 horas, y cuando se le
entreguen las llaves de su alojamiento, se le pedirá un depósito de 200 euros. Es imprescindible comprobar
el inventario e informar de cualquier anomalía en un plazo de 48 horas. Pasado este tiempo, no se tendrá
en cuenta ninguna reclamación.
• Parcelas de acampada: el día de su llegada, será recibido a partir de las 14:00 horas
2. Durante su estancia :
El campista es responsable de la vigilancia de sus objetos personales (bicicletas, etc.). El camping declina
toda responsabilidad en caso de un incidente del que sea responsable el campista. Todos los huéspedes
deben cumplir el reglamento interno. Cada inquilino es responsable de cualquier perturbación o molestia
causada por las personas que se alojan con él o le visitan.
3. Salida:
• Alojamiento de alquiler: el día de salida indicado en su contrato, el alojamiento de alquiler debe quedar
libre antes de las 10 de la mañana. El alojamiento se devolverá en condiciones de limpieza y orden, y se
revisará el inventario. Los objetos rotos o dañados correrán a su cargo, así como la restauración de las
instalaciones si fuera necesario. La fianza se le devolverá al final de su estancia, una vez deducida la
indemnización que se le haya deducido, sobre la base de las facturas justificativas, por los posibles daños
constatados en el inventario de las instalaciones a la salida. La retención de la fianza no excluye una
compensación adicional en caso de que los costes superen el importe de la fianza.
• Si el alojamiento no ha sido limpiado antes de su salida, se le pedirá que pague una tasa de limpieza de al
menos 89 a 114 euros (dependiendo del alojamiento).
• En caso de retraso en la salida, se le podrá cobrar un día adicional con la tarifa nocturna vigente.
Fumar: Todos los alquileres son estrictamente para no fumadores.
Barbacoas: Las barbacoas eléctricas no están permitidas en el camping.
Visitantes - Personas adicionales por el día (sin pernoctar):
Están autorizados bajo la responsabilidad de sus huéspedes después de haber indicado su identidad a la
recepción y haber pagado su cuota de visita a la llegada, sea cual sea el tiempo de permanencia en el
camping.
Sólo se puede aparcar en el aparcamiento de la recepción a la entrada del camping.
Toda persona no declarada en la recepción será inmediatamente expulsada así como su invitado, sin previo
aviso, ni reembolso de la estancia.
Tarifa para visitantes: 4€/día o medio día y por persona acceso a las instalaciones del camping, excepto a
la zona acuática y a la laguna
Mascotas :
Aceptamos animales, siempre que respeten las normas básicas de higiene.
Los animales deben ir con correa y no están permitidos en las piscinas, los campos de deporte y los distintos
parques infantiles. Deben estar vacunados (con la cartilla de vacunación actualizada) y en ningún caso
deben quedarse solos en el alojamiento o en el terreno de juego
Los perros de categoría 1 y 2 no están permitidos en el camping.
Zona de juegos para niños - multideportes :
Los niños permanecen bajo la supervisión de sus padres en las distintas instalaciones de juego y deportivas
del camping.
Normas de la piscina : Atención la zona acuática NO ES VIGILANTE (piscina y laguna)
La zona de agua está estrictamente reservada para los campistas. Los menores de edad deben estar
acompañados por un adulto en la zona de la piscina y no pueden nadar solos en ningún caso. La ducha es
obligatoria. Las personas que no respeten las instrucciones serán expulsadas de la piscina y del camping si
se niegan a cumplir las normas.
Tráfico - Ruido :
El límite de velocidad es de 10 km/h.
Los peatones y los ciclistas tienen prioridad en todo el camping.
Está prohibido aparcar en los callejones y vías de acceso: debe hacerse en la parcela alquilada por el
campista, y no en las parcelas vecinas aunque estén libres.
Las puertas se cierran desde las 23:00 hasta las 7:30 horas, tiempo durante el cual se prohíbe todo tipo de
tráfico motorizado.
En caso de llegar tarde, el aparcamiento debe hacerse en el parking de la entrada del camping.
El uso de equipos de sonido no debe molestar al vecindario. El ruido no debe perturbar la tranquilidad de
los campistas. Está estrictamente prohibido tocar la bocina.
Terminación :
Si no se cumple alguna de las cláusulas de este contrato, el gestor podrá rescindirlo.
El reglamento completo está expuesto a la entrada del camping:
Todos los campistas están obligados a cumplir con las disposiciones del reglamento interno. Cualquier
persona que se aloje en el camping debe ser mencionada en el momento de la reserva. La dirección se
reserva el derecho de expulsar, sin previo aviso ni reembolso, a cualquier persona que no respete el
reglamento, o que no declare a todos los ocupantes o dé información falsa sobre los ocupantes de la
parcela o del alquiler del chalet.
Derecho a la imagen:
Usted autoriza al Camping Le Séquoïa, así como a cualquier persona que queramos sustituir, a fotografiarle
fotografiarle, grabarle o filmarle durante su estancia y utilizar estas imágenes, sonidos y vídeos
a utilizar dichas imágenes, sonidos, vídeos y grabaciones en cualquier soporte (en particular en la página
web y las redes sociales), así como en todos los medios de comunicación para la presentación y promoción
del camping.
Esta autorización se aplica tanto a usted como a las personas que se alojan con usted. Su única finalidad
es garantizar la promoción y la animación del establecimiento y no puede en ningún caso perjudicar su
reputación. Esta autorización se concede gratuitamente para todos los países y por un periodo de 5 años.
Mediación en conflictos de consumo:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo L 1612-1 del Código del Consumidor, todo cliente del
camping tiene derecho a recurrir gratuitamente a un mediador de consumo con vistas a la resolución
amistosa de un litigio con el explotador del camping.
Los datos de contacto del Defensor del Consumidor a los que puede dirigirse el cliente son los siguientes
- NOMBRE: CM2C
- Rellenando el formulario en Internet: https://cm2c.net/contact.php
- Por correo: CM2C 14 rue Saint Jean - 75017 París
- Teléfono: 01 89 47 00 14