Condiciones generales de venta Campings de Flores
El objeto de estos T&C es definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con el alquiler de parcelas de camping y/o alojamiento de alquiler dentro de nuestro camping.
Al reservar una parcela y/o alojamiento dentro de nuestro camping, usted reconoce haber leído y aceptado estos T&C.
1/ Servicios - Precios
Ofrecemos parcelas descubiertas y alojamiento de alquiler en alquiler.
➢campo desnudo
Esta es una parcela vacía para su tienda, caravana o autocaravana.
El precio de su estancia se calcula a partir de un precio fijo que incluye necesariamente el alquiler de la parcela, la posibilidad de estancia de 2 personas, la de instalar 1 tienda con 1 vehículo, O 1 caravana con vehículo extra O 1 autocaravana; y el acceso a las instalaciones de recepción, entretenimiento y sanitarios y, según el paquete elegido, conexión a la red eléctrica, o incluso otras opciones.
Debe seleccionar uno de los siguientes paquetes:
Paquete Confort: Paquete con agua + luz
Paquete Privilegio: Paquete Confort + ubicación junto al río
Los costos adicionales (persona adicional, vehículo adicional, mascotas, etc.) no están incluidos en los paquetes mencionados y se agregarán a ellos.
➢Alojamiento de alquiler
Nuestros precios incluyen el alquiler del alojamiento según el número de personas (según la capacidad del alojamiento), los gastos de agua y electricidad (excluida la carga de la batería del motor del vehículo eléctrico o híbrido), el aparcamiento de un vehículo, el acceso a las instalaciones de acogida, animación y sanitarios. comodidades.
Se solicitará un depósito de seguridad de 420 € mediante cheque o impresión de tarjeta de crédito sin débito a su llegada, que se le devolverá al final de su estancia y, a más tardar, dentro de una semana por correo desde su salida. No obstante, nos reservamos el derecho de conservar parte o la totalidad del mismo en caso de deterioro del alojamiento y/o de su contenido y/o equipamiento en el camping.
También nos reservamos el derecho a deducir la suma de 70€ por gastos de limpieza si no
se ha hecho a la salida.
➢Disposiciones comunes
Los precios indicados están expresados en € IVA incluido y no incluyen la tasa turística. Sea cual sea la fórmula adoptada (parcela libre o alojamiento en alquiler), se cobrarán costes adicionales por personas adicionales, vehículos adicionales, tiendas adicionales, animales, visitantes...
Nuestros precios también están sujetos a cambios dependiendo de las condiciones económicas y comerciales. El precio contractual, adeudado por usted, es el que figura en la confirmación de su reserva.
Flower Campings aplica precios dinámicos. Como resultado, es probable que los precios
suban o bajen.
Los beneficios y promociones de “socio” no se pueden aplicar a una reserva que haya sido confirmada, ya sea que ya haya sido pagada en su totalidad o en parte; estos no son de ninguna manera retroactivos.
Así, es posible que por una misma estancia, los clientes hayan pagado precios diferentes. Los clientes que hayan pagado el precio más alto en ningún caso tendrán derecho a la devolución de la diferencia entre el precio que pagaron y el precio promocional.
2/ Condiciones de reserva
➢Métodos de reserva
Puedes hacer una reserva en nuestra webwww.campingdesiscles.com, el sitio www.flowercampings.com o por teléfono.
Todas las solicitudes de reserva deben ir acompañadas de:
•el pago de un depósito del 30% sobre los gastos de estancia con IVA incluido, incluido el precio con IVA de los servicios reservados y, en su caso, la tasa turística,
•pago de la suma de50€correspondiente a las tasas de solicitud,
•del pago, en caso de suscripción, de la cuota del seguro de cancelación
La reserva realizada no tiene valor contractual hasta que reciba una confirmación de reserva por escrito, por correo electrónico, resumiendo toda la información relativa a su estancia.
El saldo del precio de la estancia, incluido el precio de los servicios reservados, incluidos los impuestos y, en su caso, la tasa turística, se pagará a más tardar 30 días antes del inicio de la estancia. En caso de que el saldo no se pague en el plazo antes mencionado, la estancia se considera cancelada y se aplican nuestras condiciones de cancelación que se describen a continuación.
Toda reserva realizada con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada deberá abonarse en su totalidad en el momento de la reserva, salvo condiciones más favorables de las que se le informará en caso necesario.
➢Sin derecho de desistimiento
Según el artículo L. 221-28 12° del Código del Consumo, el derecho de desistimiento no se aplica a los servicios de alojamiento, transporte, restauración y ocio que deban prestarse en una fecha o período determinados.
➢máxima capacidad
Por motivos de seguridad y seguros, el número de ocupantes no puede superar la capacidad prevista por el tipo de alojamiento o lugar reservado (de 1 a 12 como máximo, según la capacidad del alojamiento o del lugar), recién nacidos incluidos. Si a su llegada notamos que se ha excedido la capacidad máxima del alojamiento o de la parcela reservada, nos reservamos el derecho de negarle el acceso al alojamiento o a la parcela reservada, sin reembolsarle el precio de la estancia.
➢Clientela - Menores
Por motivos de seguridad, no se aceptan en nuestro camping menores de edad que no estén acompañados por sus padres o abuelos durante la duración de su estancia, salvo que lo autoricemos antes de la llegada, por correo electrónico, a petición suya.
3/ Formas de pago
➢Método de pago aceptado
Puede pagar su reserva o su estancia en euros utilizando los siguientes métodos de pago:
Cheque bancario, bono de vacaciones ANCV, tarjeta bancaria, transferencia bancaria, línea de pago
No obstante, como excepción, las reservas realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio de la estancia deberán pagarse con tarjeta de crédito de forma remota o a través de nuestro sistema de reservas.
➢clientes que pasan
Para estancias en parcelas sin reserva (pasaje), deberá, a la llegada, pagar al menos la primera noche. Usted también es responsable de informar a la recepción de la duración deseada o prolongada de la estadía. El saldo debe pagarse a más tardar el día antes de la salida; por lo tanto, debe tener en cuenta el horario de apertura de la recepción. No se realizará ningún reembolso en caso de salida anticipada por su parte.
4/ Quédate
➢devolver las llaves
Para el alojamiento, la entrega de llaves se hará a partir de las 16:00 horas, dependiendo de lo ocupado que esté el día. La salida deberá efectuarse a más tardar a las 10:00 horas, y previo inventario de instalaciones en el orden de los cupos de pasaje reservados.
Para parcelas libres, la llegada puede ser a partir de las 14:00 horas, dependiendo de lo ocupado que esté el día. La salida debe realizarse a más tardar a las 10:00 am.
Sus deseos de un lugar o hábitat específico en el camping solo pueden satisfacerse de
acuerdo con nuestras posibilidades de recepción a su llegada.
Cualquier disconformidad con respecto al estado de limpieza y/o el estado general del alquiler debe ser notificado por escrito a más tardar 24 horas después de la llegada, para permitir que sea subsanado.
No se admitirá ninguna reclamación más de 24 horas después del día de llegada.
Su alojamiento debe ser restaurado a su estado original cuando se vaya; la limpieza en particular debe haber sido realizada por usted. En su defecto, el camping se reserva el derecho de cargar los gastos de limpieza a su depósito de seguridad en aplicación del artículo 1 de estas CGV.
➢Llegada tardía y salida anticipada
En caso de llegada tardía o salida anticipada en relación con las fechas mencionadas en la confirmación de su reserva, se deberá abonar la totalidad de la estancia. No podrá reclamar devolución alguna por la parte de la estancia no realizada.
➢animales
Perros y gatos - a excepción de los perros de categoría 1 denominados perros de ataque y los perros de categoría 2 denominados perros de guardia y defensa, tal como se definen en la ley n°99-5 del 6 de enero de 1999, están permitidos en nuestro camping. Requerimos que los perros se mantengan con correa dentro del camping. Asegúrese de respetar la higiene y el medio ambiente del camping. El registro sanitario de cada animal, incluido, en su caso, el pasaporte que acredite las vacunas, y en particular la antirrábica, deberá presentarse a su llegada al camping. También debe poder presentarnos el certificado del tatuaje o microchip del animal, así como una copia del certificado del seguro de responsabilidad civil. Ningún animal tipo NAC será admitido en nuestro establecimiento.
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➢Reglamento interno
A lo largo de su estancia, deberá cumplir con el reglamento interno del camping, cuya copia se encuentra expuesta en la recepción. Estamos a su disposición para enviarle una copia por correo electrónico si lo solicita.
➢Imagen
Es posible que, durante su estancia, se nos solicite tomar fotografías y/o producir videos dentro del camping con fines de entretenimiento y/o comunicación, en todos los medios en los que usted y las personas que lo acompañan puedan aparecer. Al regularizar su reserva, se presume que nos autoriza a utilizar, por un período de 5 años, las fotos y/o videos en los que aparece para los fines antes mencionados. Usted también está fuertemente obligado por esta autorización por parte de las personas que lo acompañan. Cualquier rechazo específico debe sernos notificado por escrito en un soporte duradero.
➢Falta de disponibilidad de ciertos servicios.
Los servicios e instalaciones que ofrecemos (piscina, restaurante, actividades, entretenimiento, etc.) pueden no estar disponibles durante todo el año, en particular por razones climáticas o en caso de fuerza mayor, o pueden no funcionar en todas las estaciones del año. . Por lo tanto, pueden no estar disponibles temporalmente durante todo o parte de su
Quédate. El camping hará sus mejores esfuerzos para informarle de las obras o gestiones realizadas durante su estancia.
➢Cancelación del contrato de reserva en caso de culpa por su parte
El contrato de reserva se extinguirá automáticamente en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:
-En caso de incumplimiento reiterado, es decir, notificado de nuevo después de una notificación formal para ponerlo en cumplimiento notificado por correo electrónico, por usted y/o sus acompañantes
de nuestras reglas de procedimiento.
En este caso, tendrás que dejar tu alojamiento o tu parcela en3horas de la resolución de su contrato, que le será notificada por correo electrónico. No habrá reembolso del precio de nuestra parte,
-En caso de no presentarse en el camping dentro de las 24 horas siguientes al inicio
de su estancia y sin constancia y/o noticia de su llegada.
Dispondremos de su alojamiento al final del período de 24 horas antes mencionado si no hemos podido comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto proporcionados al reservar su estadía.
Retendremos, en su caso, todas las sumas que nos haya pagado; no se hará ningún reembolso.
5/ Modificación de estancia
Puede solicitar el cambio de fechas y/o condiciones (tipo de alojamiento) de su estancia en nuestro camping, siempre que su solicitud nos llegue por correo electrónico con al menos 21 días de antelación a la fecha inicial de llegada.
No obstante, deberá reservar una nueva estancia en nuestro camping durante la misma temporada en la que estaba prevista la estancia inicial, según disponibilidad y tarifas vigentes. Su estadía inicial no se puede cambiar más de una vez. Si no puede cumplir con la estadía sustituida por la estadía inicial, se considerará cancelada; las sumas pagadas no le serán reembolsadas.
Si el precio de la estancia sustituida es superior al de la estancia inicial, deberá abonar la diferencia como máximo 30 días antes de la nueva fecha de llegada. En su defecto, la estancia sustituida se considerará cancelada y se aplicarán nuestras condiciones de cancelación que se describen a continuación. Si el precio de la estancia sustituida es inferior al precio de la estancia inicial, retendremos la diferencia de precio, en compensación de los perjuicios derivados de la modificación de la estancia.
6/ Cancelación de estancia
➢Cancelación por usted
Cualquier cancelación deberá ser notificada por cualquier medio escrito en soporte duradero (por correo electrónico, correo certificado con acuse de recibo, etc.).
•Si su correo electrónico/correo se presenta más de 30 días antes de su llegada, el monto
de la fianza abonada, los gastos de gestión abonados y, en su caso, las cantidades abonadas en concepto de seguro de cancelación quedan a cargo del camping.
•Si su correo se presenta entre el día 30 y 15 antes de su llegada,
el importe de la fianza y los gastos de gestión abonados en el momento de la reserva y, en su caso, las cantidades abonadas en concepto de seguro de cancelación en el momento de la reserva siguen siendo adquiridos por el camping; el saldo del precio de la estancia se abonará a una futura estancia en el camping, que deberá reservarse durante la misma temporada que la estancia anulada o durante la temporada siguiente. Si ha reservado su estancia con menos de 30 días de antelación a la fecha de su llegada, y su carta de cancelación se presenta 15 días o más antes de esta fecha, las cantidades correspondientes al importe del depósito, los gastos de gestión y la contribución vinculada a la cancelación los seguros eventualmente contratados a que se refiere el artículo 2 de estas CGV serán conservados por el camping;
•Si su carta se presenta con menos de 15 días de antelación a la fecha de su llegada, quedan adquiridas todas las cantidades abonadas al camping.
Para obtener cualquier compensación, le recomendamos que contrate un seguro de cancelación o interrupción de la estancia en el momento de la reserva.
No obstante lo anterior,
•Si su cancelación se debe a que vive en una zona donde está vigente en la fecha de inicio de su estancia una medida de confinamiento que prohíbe viajar a las personas que residen en ella para evitar la propagación del Covid 19, el importe del depósito pagado, los gastos de gestión pagados y, en su caso, las cantidades abonadas en concepto de seguro de cancelación quedan a cargo del camping; el excedente será objeto de una nota de abono para una futura estancia en el camping, que deberá reservarse durante la misma temporada de la estancia anulada o durante la temporada siguiente. Esto, incluso si su carta de cancelación se nos presenta con menos de 15 días antes de la fecha de inicio de su estadía;
•Si su cancelación resulta de un caso de fuerza mayor, es decir, un evento imprevisible, irresistible (insuperable) y externo (fuera de su control), se le devolverán todas las sumas que haya pagado.
➢Cancelación por parte del camping
Si nos vemos obligados a cancelar una reserva que le hayamos confirmado, se lo comunicaremos lo antes posible, por correo electrónico; las cantidades pagadas le serán reembolsadas en su totalidad a más tardar10días siguientes a la notificación de la cancelación.
7/ Quejas - Disputas
Cualquier queja relacionada con una estancia debe hacerse por escrito y enviarse por carta certificada con acuse de recibo, dentro de los 20 días siguientes a la finalización de la estancia.
En caso de litigio y a falta de una solución amistosa dentro del mes siguiente a la recepción de la carta de reclamación antes mencionada, puede recurrir a un mediador de consumo de forma gratuita, siempre que se ponga en contacto con él en el plazo de un año a partir del envío. de su carta de queja.
Por defecto, le ofrecemos el uso del siguiente mediador de consumo:
-Órgano mediador: CONSUMIDOR MEDIADOR,
-Dirección del mediador: Toulouse,
-Sitio web del mediador: www.Médiateur de la consummation.fr,
-Contacto del mediador: contacto@ Mediador de consumo.fr
8/ Datos personales
Al realizar una reserva, o durante la estancia, es posible que recopilemos y procesemos algunos de sus datos personales.
Cuando la reserva se realiza a través de nuestro sitio web o a través del sitio web www.flowercampings.com, los métodos de procesamiento de los datos recopilados antes de la reserva o concomitantemente con esta última están sujetos a la política de confidencialidad o las condiciones generales de venta que usted acepta antes de la confirmación de la reserva.
Los datos personales recabados durante una reserva realizada por teléfono o durante su estancia son los siguientes:
-Apellido y nombre de la persona que realizó la reserva,
-Número de teléfono que hizo la reserva,
-Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la reserva
-Fecha de nacimiento de la persona que realizó la reserva y de los acompañantes Estos datos se recopilan y procesan sobre las siguientes bases:
-tu consentimiento,
-La necesidad de permitir la ejecución de un contrato de reserva celebrado entre nosotros.
Nadie más que nosotros y la empresa Flower (Sociedad Anónima Simplificada con un capital de
92.500 €, Registrada en el RCS de Toulouse con el número 492 355 508, con domicilio social en Les Espaces de Balma 4-5, 16 avenue Charles de Gaulle , 31130 BALMA) no tienen acceso a los datos recabados.
Los datos recabados son tratados con las siguientes finalidades:
-La ejecución de un contrato de reserva celebrado entre nosotros;
-La gestión de sus posibles reclamaciones;
-Mantener nuestro archivo de clientes;
-La realización de acciones de prospección comercial por parte nuestra y/o de la empresa Flower;
-La gestión de nuestras cuentas.
Los datos recogidos se conservarán durante el tiempo necesario para la ejecución del contrato de reserva y se conservarán durante 5 años a partir de la fecha de finalización de la estancia, salvo en caso de litigio no resuelto al final de este plazo, en cuyo caso los datos se conservarán hasta la finalización del litigio.
De conformidad con la Ley de Protección de Datos N° 78-17 del 6 de enero de 1978, se especifica que cada persona tiene los siguientes derechos sobre sus datos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión (derecho al olvido), derecho de oposición, derecho a limitar la
tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos. Cada persona también puede definir directivas relativas al almacenamiento, borrado y comunicación de sus datos personales después de su muerte.
Cada persona podrá, por motivos relacionados con su situación particular, oponerse al tratamiento de los datos que le conciernen.
Para ejercer este tipo de derecho, las cartas deben ser enviadas por RAR a la siguiente dirección: Flower Campings, Les Espaces de Balma 4-5, 16 avenue Charles de Gaulle, 31130 BALMA, o a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@flowercampings.com .
Toda persona que sea víctima de la vulneración de uno de los derechos antes mencionados puede presentar una denuncia ante la CNIL (https://www.cnil.fr/ ).
También puede oponerse a las llamadas en frío registrándose en la lista de oposición de llamadas en frío en el sitio web de BLOCTEL (https://www.bloctel.gouv.fr/).