Reservo mi camping online

Reserva 100% segura, confirmación inmediata!

  • Options
  • Seguros
  • Información de contacto
  • Pago
  • Confirmación
Flower Camping LA PIBOLA
los detalles de su reserva
Chalet Bouleau Standard 20m² - 2 chambres + Terrasse couverte 10m²
Chalet Bouleau Standard 20m² - 2 chambres + Terrasse couverte 10m²
4 Pers. incluido / 4 Pers. máx.
Le Cazalet, 09500 CAMON
Llegada : 05/04/2025

Salida : 12/04/2025
resumen de importes : 315,00 €
  • Importe de la estancia315,00 €
  • Gastos de reserva0,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total315,00 €
  • Depósito315,00 €
  • Balance0,00 €
introduzca sus opciones
Opciones adicionales
Precios unitarios
Cama portátil de bebé (sin colchón suplementario)
28,00 €
Alquiler de televisión / día
42,00 €
Alquiler de televisión / semana
30,00 €
Silla para bebé
21,00 €
Silla para bebé / semana
18,00 €
Bañera bebé
14,00 €
Bañera bebé / semana
10,00 €
Kit bebé (cama, silla y bañera)
35,00 €
Perro vacunado con correa, razas peligrosas prohibidas
21,00 €
Alquiler de sábanas (cama 1 pers)
9,00 €
Alquiler de sábanas (cama 2 pers)
13,00 €
Kit de toallas (toalla pequeña + toalla grande)
7,00 €
Pack Travel Flower (sábana, toallas, paños) Pareja (1 a 2 pers)
28,00 €
Pack Travel Flower (sábana, toallas, paños ) / persona suplementaria
15,00 €
Alquiler paños
2,50 €
Limpieza final
75,00 €
Vehículo extra
21,00 €
Paquetes de ofertas
Precios unitarios
PDJ Etape 1 boisson chaude + 1 croissant OU 1 chocolatine + 1 jus de fruit au choix
Petit déjeuner Etape (1 boisson chaude + 1 croissant OU 1 chocolatine + 1 jus de fruit au choix)
6,50 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1/ SERVICIOS
Camping :
Esta es una parcela vacía para su tienda de campaña, caravana, autocaravana, furgoneta o furgoneta reformada.
Su estancia se calcula en base a un paquete básico que incluye la ubicación, la(s) persona(s) prevista(s) según el paquete, sus instalaciones, su vehículo y el acceso a las instalaciones de recepción, instalaciones sanitarias y diversos servicios y actividades (estancia gratuita para niños menores de 3 años). años). Los costes adicionales (persona adicional, vehículo adicional, mascotas, etc.) no están incluidos en el paquete y serán añadidos al mismo.
- Paquete naturaleza: 1 parcela para 2 personas, 1 furgoneta camper o 1 coche con tienda o caravana o furgoneta o furgoneta reconvertida.
- Paquete confort: Paquete naturaleza + electricidad 6A.
Fuera de julio/agosto, ofrecemos paquetes adecuados para viajeros individuales, a pie o en bicicleta:
- Paquete excursionista de naturaleza: 1 ubicación para una sola persona con tienda de campaña y sin vehículo.
- Paquete confort excursionista: Paquete naturaleza excursionista + electricidad 6A.
- Paquete de ciclismo en la naturaleza: 1 ubicación para una sola persona con tienda de campaña y bicicleta.
- Paquete ciclismo confort: Paquete ciclismo naturaleza + electricidad 6A.
Alojamiento de alquiler :
Nuestros precios incluyen personas (según la capacidad del alojamiento), agua, gas, electricidad, vehículo, acceso a instalaciones de recepción y servicios y actividades diversas. Nuestros precios con impuestos incluidos no incluyen la tasa turística de 0,86 € por día por persona mayor de 18 años (impuesto francés destinado a ayudar a financiar los gastos relacionados con la asistencia turística y la protección de los espacios naturales destinados a los turistas) ni la participación ecológica de 0,60 €. por día por participante en la estancia (cantidad utilizada desde un enfoque medioambiental: optimización de la gestión de los recursos hídricos, energéticos y residuales; enriquecimiento del paisaje y valorización de la biodiversidad de nuestros espacios naturales; preparándonos para el campamento del mañana). La tasa turística y la participación ecológica se facturan simultáneamente con el alojamiento y se pagan en las mismas fechas de pago. No son modificables ni reembolsables a su llegada al sitio. Según el caso, deberán abonarse al mismo tiempo que el saldo de la estancia (1 mes antes de su llegada al sitio).
No se aceptan menores de edad que no estén acompañados de un adulto responsable.

2/ RESERVA
Para cualquier reserva, se registra una “opción” al recibir su solicitud (sujeto a disponibilidad). Esto es válido por un máximo de 7 días (cualquier opción no confirmada dentro de los 7 días será cancelada automáticamente).
La reserva sólo será firme tras la recepción de una confirmación de reserva emitida por el camping tras la recepción del depósito del 30% del precio inicial de la estancia mediante tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria, efectivo o bono de vacaciones (en papel y Connect).
Los gastos de gestión son gratuitos al realizar una reserva, sin embargo, el camping se reserva el derecho de cobrar una tasa de tramitación de 20 € en caso de que usted solicite una modificación de la reserva inicial antes de su llegada y/o in situ (persona adicional, vehículo, etcétera). En caso de cancelación, sea cual sea el motivo, el depósito se retendrá para una futura estancia. Todas las reservas son nominativas y en ningún caso pueden ser cedidas o subarrendadas sin el acuerdo del camping.

3/ PAGO DEL SALDO
Podrás pagar el saldo de tu reserva mediante tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria, efectivo o cheques de vacaciones (papel y Connect).
El saldo de la estancia deberá abonarse a más tardar 1 mes antes del inicio de la estancia para alquileres y al menos 14 días antes del inicio de la estancia para campings. En caso de que el saldo no se pague en los plazos indicados, la estancia se considera cancelada y se aplican nuestras condiciones de cancelación que se describen a continuación.

4/ PAGO 4X CON TARJETA DE CRÉDITO CON NUESTRO SOCIO FLOA
Nuestro socio financiero Floa ofrece soluciones de pago para sus compras de bienes y/o servicios, en 4 cuotas con tarjeta de crédito. Estas soluciones de pago están reservadas a personas físicas (personas mayores) residentes en Francia, titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard con una fecha de validez correspondiente a la duración del reembolso. Floa, RCS Bordeaux 434 130 423, cuya oficina central está situada en Immeuble G7 – 71 Rue Lucien Faure en Bordeaux (33300) sujeta al control de la Autoridad de Resolución y Control Prudencial (ACPR) 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS CEDEX 09 y registrado en ORIAS con el número n° 07 028 160 ( www.orias.fr ). Floa se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiación; Tienes el plazo legal de desistimiento de 14 días. Para obtener más información, haga clic aquí . Llamamos su atención sobre el hecho de que si solicita pagar su pedido de bienes y/o servicios utilizando estas soluciones de pago, sus datos personales serán transmitidos a Floa con el fin de estudiar su solicitud de financiación, gestionar su contrato de crédito y , en su caso, recuperación. Para obtener más información, haga clic aquí .

5/ RESERVA TARDE
Si reserva un alquiler con menos de 1 mes de antelación al inicio de la estancia o un camping con menos de 14 días de antelación al inicio de la estancia, se requerirá el pago completo en el momento de la reserva.

6/ LLEGADA TARDE Y SALIDA TEMPRANA
En caso de llegada tardía o salida anticipada con respecto a las fechas mencionadas en su bono de reserva, se deberá pagar la estancia completa. No podrás reclamar ningún reembolso por la parte de la estancia no completada.

7/ NO PRESENTACIÓN EN EL CAMPING
En caso de no presentarse en el camping dentro de las 12 horas siguientes al inicio de su estancia y sin justificante y/o noticia de su llegada, dispondremos de su alojamiento y los pagos abonados quedarán en el camping.

8/ LLEGADA Y SALIDA
Las llegadas a los alquileres se realizan entre las 16:00 y las 19:00 horas. No se podrán tramitar llegadas antes de las 16:00 horas y cualquier llegada después de las 19:00 horas deberá avisarnos telefónicamente. El día de salida, el alquiler deberá quedar libre antes de las 10:00 horas (en caso de salida después de las 10:00 horas, se cobrará medio día adicional a razón de 30€).
Las llegadas a los campings se realizan entre las 14:00 y las 19:00 horas. No se pueden procesar llegadas antes de las 14:00 horas y cualquier llegada después de las 19:00 horas deberá informarnos por teléfono. El día de la salida, la parcela deberá quedar libre antes de las 12:00 horas (en caso de salida después de las 12:00 horas, se cobrará media jornada adicional a razón de 12€).

9/ CANCELACIÓN
A cargo del comprador :
El camping La Pibola ofrece un Seguro de Cancelación e Interrupción opcional al realizar la reserva. Nuestro socio Gritchen se compromete a reembolsar total o parcialmente la estancia únicamente a los clientes que hayan contratado el seguro Campez Couvert.
Su importe se abona íntegramente y únicamente al realizar la reserva. Se suma al de la fianza y se refiere a las personas inscritas para la estancia. Su importe es el 4% del precio del alquiler.
En caso de cancelación, notifique al camping su retirada tan pronto como un acontecimiento impida su salida por correo postal o correo electrónico. Si el siniestro está previsto en las condiciones generales (disponibles en el sitio web www.campez-couvert.com), notifíquelo al asegurador dentro de las 48 horas siguientes y proporcione toda la información y los documentos justificativos necesarios.
Sin contratar un seguro de cancelación no se podrá solicitar ningún reembolso al camping. Las cantidades pagadas se trasladarán a una futura estancia del año siguiente, previa deducción del seguro de cancelación en caso de suscripción por parte del cliente.
Debido al camping :
Si el camping se ve obligado a cancelar sus servicios de alquiler de parcelas y/o alquiler de alojamiento, salvo casos de fuerza mayor, la estancia se reembolsará al importe de las cantidades pagadas. Sin embargo, esta cancelación no puede dar lugar al pago de daños y perjuicios.
10 / DEPÓSITO E INVENTARIO
Como garantía de la devolución de su alojamiento intacto y en perfectas condiciones de limpieza (listo para ser realquilado siguiendo las instrucciones indicadas en la hoja de limpieza presente en cada alquiler), se le solicitará un depósito antes de tomar posesión de su alquiler por preautorización bancaria o, en su defecto, mediante cheque (250€ para bungalows de lona y tiendas Safari, 400€ para el resto de alquileres). No se acepta efectivo para el pago del depósito.
En ausencia de daños, el depósito de seguridad mediante preautorización bancaria se cancelará dentro de los 7 días siguientes a la salida y el depósito de seguridad en forma de cheque se devolverá por correo dentro de los 14 días.
En cada alojamiento hay una hoja de inventario que le permitirá realizar su propio inventario de entrada. Cualquier problema material (artículo faltante, rotura, grietas, marcas, etc.) deberá comunicárnoslo dentro de las 24 horas siguientes a su llegada. Si no informa esto dentro del tiempo asignado, cualquier anomalía o daño en el equipo será su responsabilidad.
Al salir, cualquier limpieza no realizada (o mal realizada) se retendrá de la fianza y se cobrará a razón de una tarifa de limpieza (65 € para alquileres sin baño y 75 € para alquileres con baño). En caso de deterioro del alojamiento, de su contenido y/o del equipamiento dentro del camping, el camping se reserva el derecho de conservar total o parcialmente la fianza para la reparación y/o recompra del material averiado. Se deberá concertar una cita en recepción al menos 48 horas antes de su salida para el inventario de instalaciones (entre las 8 y las 10 horas como máximo el día de su salida).

11/ PERSONA ADICIONAL Y/O VISITANTE
Si a la llegada o durante la estancia el número de inquilinos supera el indicado en el momento de la reserva, el camping se reserva el derecho de rechazar inquilinos adicionales o de solicitar un aumento de precio según la tarifa vigente. En todos los casos, el número de personas no podrá superar la capacidad máxima autorizada en el alojamiento. Cualquier vehículo adicional (automóvil, remolque, motocicleta) y visitante también se facturará según la tarifa vigente. Por razones de seguridad, cada visitante deberá presentarse en recepción y pagar la tarifa correspondiente. Cualquier visitante que entre de forma fraudulenta en el camping será acompañado hasta la salida y se le prohibirá cualquier acceso futuro. El acceso a la piscina está estrictamente prohibido a los visitantes.

12/ ANIMALES DOMÉSTICOS
Se aceptan perros (excepto perros de 1ª y 2ª categoría ), un máximo de 3 en los campings y un máximo de 2 en los alojamientos de alquiler (con suplemento). El propietario se compromete a no dejar deambular a su animal sin estar atado, a recoger sus excrementos y se hace responsable de los daños que cause. Bajo ninguna circunstancia se debe dejar a un perro solo en una propiedad de alquiler, en un automóvil o atado a un árbol y molestar al vecindario con sus ladridos y/o ensuciamiento. Sólo se admiten gatos en los campings (3 animales como máximo, perro y gato combinados, con suplemento). Los gatos y todos los demás animales están estrictamente prohibidos en las propiedades de alquiler.

13/ EDIFICIOS SANITARIOS
El acceso a los edificios sanitarios (lavabos, duchas y lavabos) está reservado exclusivamente a los campistas (a excepción de las personas con movilidad reducida que, previa solicitud en recepción, pueden acceder a las instalaciones sanitarias previstas). A los inquilinos del alojamiento sólo se les permite el uso de la lavadora y de los aseos del gran edificio sanitario situado cerca de la piscina.

14/ PISCINA
La piscina está reservada exclusivamente a los clientes del camping (prohibida la visita bajo pena de exclusión). El traje de baño es obligatorio (prohibidos los shorts y los boxers).

15/ VACAF
La asistencia calculada en el momento de la reserva es teórica, pudiendo finalmente ser inferior, siendo en este caso a cargo del cliente la diferencia.

16/ DERECHO A LA IMAGEN
Usted autoriza expresamente y sin compensación al camping a utilizar, en cualquier soporte, fotografías suyas o de sus hijos que puedan ser tomadas durante su estancia con fines publicitarios. En caso contrario, notifíquenoslo por escrito.

17/ QUEJAS - DISPUTAS
Cualquier posible reclamación relacionada con una estancia deberá realizarse por escrito y enviarnos por carta certificada con acuse de recibo dentro de los 20 días siguientes al final de la estancia.
En caso de litigio y a falta de una solución amistosa dentro del mes siguiente a la recepción de la carta de reclamación antes mencionada, podrá recurrir gratuitamente a un mediador de consumidores (siempre que se ponga en contacto con él dentro del año siguiente al envío de su reclamación). carta).
Por defecto, le ofrecemos recurrir al siguiente mediador de consumo:
Centro de Mediación del Consumidor de Conciliadores de Justicia
CM2C
49 Rue de Ponthieu - 75008 PARÍS
Semejante. : 01 89 47 00 14
Correo electrónico: cm2c@cm2c.net
Sitio web: https://www.cm2c.net

18/ DATOS PERSONALES
Al realizar una reserva o durante su estancia, es posible que recopilemos y procesemos algunos de sus datos personales.
Cuando la reserva se realiza a través de nuestro sitio web, los métodos de tratamiento de los datos recopilados antes de la reserva o concomitantemente con esta están sujetos a la política de confidencialidad o a las condiciones generales de venta que usted acepta antes de la confirmación de su reserva.
Los datos personales recabados durante una reserva realizada por teléfono o durante su estancia son los siguientes:
• Nombre, apellidos, fecha de nacimiento de la persona que realizó la reserva y acompañantes y número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona que realizó la reserva.
Estos datos se recogen y procesan por los siguientes motivos:
• Su consentimiento y la necesidad de permitir la ejecución de un contrato de reserva celebrado entre usted y Camping la Pibola.
Sólo la dirección y el posible personal tienen acceso a los datos recopilados.
Los datos recogidos son objeto de tratamiento con las siguientes finalidades:
• La ejecución de un contrato de reserva celebrado entre usted y Camping la Pibola, la gestión de sus posibles reclamaciones, el mantenimiento de nuestro fichero de clientes, la realización de acciones de prospección comercial por parte de Camping la Pibola y la gestión de nuestra contabilidad.
Los datos recogidos se conservan durante todo el período necesario para la ejecución del contrato de reserva y se conservarán durante 5 años después de la fecha de finalización de la estancia (excepto en caso de litigio no resuelto al final de este período, en el que caso, los datos se conservarán hasta el final del litigio).
De conformidad con la Ley de Protección de Datos No. 78-17 del 6 de enero de 1978, se especifica que cada persona tiene los siguientes derechos sobre sus datos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión (derecho al olvido), derecho de oposición, derecho a la limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad. Cada persona también puede definir pautas relativas a la conservación, supresión y comunicación de sus datos personales después de su muerte.
Cada persona podrá, por motivos relacionados con su situación particular, oponerse al tratamiento de los datos que le conciernen.
Para ejercer este tipo de derechos, es necesario enviar cartas por RAR a la siguiente dirección: Camping la Pibola - Le Cazalet - 09500 CAMON, o a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@lapibola.fr.
Cualquier persona que sea víctima de una violación de uno de los derechos antes mencionados podrá presentar una denuncia ante la CNIL (https://www.cnil.fr/).
También puede oponerse a las encuestas telefónicas inscribiéndose en la lista de oposición a las encuestas telefónicas en el sitio web de BLOCTEL (https://www.bloctel.gouv.fr/).