Reservo mi camping online

Reserva 100% segura, confirmación inmediata!

  • Options
  • Seguros
  • Información de contacto
  • Pago
  • Confirmación
Flower Camping Du Lac De Thésauque
los detalles de su reserva
Mobil-home riviera Confort 32m² - 3 chambres + Terrasse + TV + Climatisation – Arrivée Dimanche
Mobil-home riviera Confort 32m² - 3 chambres + Terrasse + TV + Climatisation – Arrivée Dimanche
6 Pers. incluido / 6 Pers. máx.
Lac de Nailloux, 31560 MONTGEARD
Llegada : 20/09/2025

Salida : 27/09/2025
resumen de importes : 490,00 €
  • Importe de la estancia490,00 €
  • Gastos de reserva0,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total490,00 €
  • Depósito147,00 €
  • Balance343,00 €
introduzca sus opciones
Opciones adicionales
Precios unitarios
Cuna
21,00 €
Silla para bebé
14,00 €
Kit bebé (cama, silla y bañera)
35,00 €
Animal vacunado (con correa)
28,00 €
Sábanas deshechables / cama
11,00 €
Limpieza final
80,00 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
Términos y condiciones generales de venta Campamentos de flores



El propósito de estos TCG es definir los derechos y obligaciones de las partes en el contexto del alquiler de parcelas de acampada y/o el alquiler de alojamiento dentro de nuestro camping.

Al reservar una plaza y/o alojamiento en nuestro camping, reconoce que ha leído y aceptado estas CGV.

1/ Servicios - Tarifas

Ofrecemos parcelas desnudas y alojamiento de alquiler.

➢ Lanzamientos desnudos
Este es un campo vacío para su tienda, caravana o autocaravana.
El precio de la estancia se calcula a partir de un paquete básico que incluye el alquiler de la parcela, la posibilidad de que se alojen en ella 2 personas, la posibilidad de instalar 1 tienda, 1 caravana o 1 autocaravana, 1 vehículo además de la tienda o la caravana y el acceso a las instalaciones de recepción, entretenimiento e instalaciones sanitarias, una conexión a la red eléctrica.
Paquete básico: 1 plaza para 2 personas, 1 autocaravana o 1 coche con tienda o caravana.
Paquete de confort: Paquete de naturaleza + electricidad
Paquete de privilegio: Paquete básico o de confort Pitch 110m2
Los costos adicionales (persona extra, vehículo extra, mascotas...) no están incluidos en los paquetes anteriores y se añadirán a estos últimos.

➢ Alojamiento de alquiler
Nuestros precios incluyen el alquiler del alojamiento según el número de personas (dependiendo de la capacidad del mismo), los gastos de agua, gas y electricidad, el estacionamiento de vehículos, el acceso a las instalaciones de recepción, los entretenimientos y las instalaciones sanitarias.
Se le pedirá un depósito de 325 euros a continuación de su reserva O a su llegada, que le será devuelto al final de su estancia y a más tardar dentro de una semana por correo a partir de su salida. Sin embargo, nos reservamos el derecho de conservar una parte o la totalidad del mismo en caso de deterioro del alojamiento y/o su contenido y/o equipo en el camping.
También nos reservamos el derecho de deducir la suma de 75 euros por gastos de limpieza si no se ha hecho en el momento de la salida.

➢ Disposiciones comunes
Los precios indicados incluyen todos los impuestos y no incluyen el impuesto de turismo.
Sea cual sea la fórmula adoptada (terreno desnudo o alojamiento de alquiler), se cobrarán costes adicionales por vehículos extra, tiendas extra, animales, visitantes...
Ningún folleto o sitio web puede estar libre de posibles omisiones o errores de impresión. Además, nuestros precios están sujetos a cambios según las condiciones económicas y comerciales. El precio contractual, que usted debe pagar, es el precio indicado en su confirmación de reserva.

2/ Condiciones de reserva

➢ Modalidades de reserva
Puede hacer una reserva en nuestra página web https://www.campingthesauque.com, la página web www.flowercampings.com o por teléfono.
Todas las solicitudes de reserva deben ir acompañadas de..:
- el pago de un depósito del 30 % incluyendo el coste de la estancia, incluyendo el precio con todos los impuestos de los servicios reservados, y, si es aplicable, el impuesto de turismo,
- 0 euros de gastos de expediente,
- y la prima del seguro de cancelación (si se contrata).
La reserva realizada sólo es vinculante contractualmente cuando usted recibe una confirmación escrita de la reserva por correo electrónico, en la que se resume toda la información relativa a su estancia.
El saldo del precio de la estancia, incluido el precio de los servicios reservados con todos los impuestos y, en su caso, la tasa de turismo, debe pagarse a más tardar 30 días antes del comienzo de la estancia. Si no se paga el saldo en el plazo mencionado, la estancia se considera cancelada y se aplican nuestras condiciones de cancelación descritas a continuación.

Toda reserva realizada con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada deberá abonarse íntegramente en el momento de la reserva, a menos que se acuerden condiciones más favorables, de las que se le informará si es necesario.

➢ Derecho de retractación
Según el artículo L. 221-28 12° del Código del Consumo, el derecho de retractación no se aplica a los servicios de alojamiento, transporte, restauración y ocio prestados en una fecha u hora determinada.
➢ Capacidad máxima
Por razones de seguridad y de seguros, el número de ocupantes no puede exceder de la capacidad proporcionada por el tipo de alojamiento o parcela reservada (de 1 a 6 personas como máximo, según la capacidad del alojamiento o de la parcela), incluidos los recién nacidos. Si observamos a su llegada que se excede la capacidad máxima del alojamiento o de la parcela reservada, nos reservamos el derecho de negarle el acceso al alojamiento o a la parcela reservada, sin reembolso del precio de la estancia por nuestra parte.

➢ Clientes - Menores
Por razones de seguridad, los menores que no estén acompañados por sus padres o abuelos durante su estancia no son aceptados en nuestro camping, a menos que le hayamos dado permiso previo para hacerlo por correo electrónico, previa solicitud.


3/ Métodos de pago

➢ Métodos de pago aceptados
Puede pagar su reserva o su estancia con los siguientes métodos de pago:

Cheque bancario y postal francés, bonos de vacaciones, tarjeta de crédito, dinero en efectivo.

Sin embargo, por derogación, las reservas hechas menos de 30 días antes del comienzo de la estancia deben pagarse sólo con tarjeta de crédito.

➢ Visitando a los clientes
Para estancias en parcelas sin reserva (pasaje), debe, a su llegada, pagar obligatoriamente al menos la primera noche. También es responsable de indicar a la recepción la duración deseada de la estancia o la prolongación de la misma. El saldo debe ser pagado a más tardar el día anterior a la salida; por lo tanto, debe tener en cuenta los horarios de apertura de la recepción. En caso de pago por adelantado y salida anticipada, no se hará ningún reembolso.


4/ Quédese

➢ Entrega de las llaves
Llegadas de 4:00 pm a 6:00 pm
Salida antes de las 10:00 am
Sus deseos de una parcela específica o de un alojamiento en el camping sólo pueden ser satisfechos si somos capaces de acogerle a su llegada.
Su alojamiento debe dejarse en las mismas condiciones que cuando se fue; en particular, debe haberlo limpiado usted mismo.

➢ Llegada tardía y salida temprana
En caso de llegada tardía o salida anticipada en relación con las fechas mencionadas en la confirmación de su reserva, la totalidad de la estancia seguirá siendo exigible. No podrá reclamar ningún reembolso por la parte de la estancia no realizada.

➢ Animales
Los perros y gatos, excepto los de categoría 1 y 2, están permitidos en nuestro camping. Requerimos que los perros sean mantenidos con una correa dentro del campamento. Por favor, respeten la higiene y el medio ambiente del camping. El libro de salud debe ser presentado a la llegada al campamento. La vacunación contra la rabia y el certificado de tatuaje son obligatorios.


➢ Reglas y regulaciones
Durante toda su estancia debe respetar el reglamento interno del camping, cuya copia está expuesta en la recepción. Estamos a su disposición para enviarle una copia por correo electrónico si lo solicita.

➢ Imagen
Durante su estancia, es posible que se nos pida que tomemos fotografías y/o hagamos vídeos dentro del camping con fines de entretenimiento y/o comunicación en los que es probable que usted y las personas que le acompañen aparezcan. Al regularizar su reserva, se presume que nos autoriza a utilizar las fotos y/o los vídeos en los que aparece para los fines mencionados. Además, se considerará que las personas que le acompañen han dado esta autorización. Cualquier rechazo específico tendrá que ser notificado a nosotros por correo electrónico o correo certificado con acuse de recibo.

➢ Falta de disponibilidad de ciertos servicios
Uno o más de los servicios que ofrecemos (piscina, restaurante, actividades, entretenimiento, etc.) pueden estar temporalmente no disponibles durante toda o parte de su estancia. No podemos ser responsables a este respecto; no se hará ningún reembolso parcial o total del precio como resultado.

➢ Cancelación del contrato de reserva en caso de culpa por su parte
El contrato de reserva se cancelará automáticamente en caso de que ocurra uno u otro de los siguientes eventos:
- En caso de incumplimiento repetido, es decir, nuevamente observado después de una notificación formal para ponerlo en conformidad notificada por correo electrónico, por usted y/o sus acompañantes de nuestras reglas de procedimiento.
En este caso, deberá abandonar su alojamiento o sitio dentro de las 2 horas siguientes a la resolución de su contrato, que le será notificado por correo electrónico. No reembolsaremos ningún precio,
- Si no se presenta en el camping en las 24 horas siguientes al comienzo de su estancia y sin pruebas y/o noticias de su llegada.
Dispondremos de su alojamiento al final del período de 24 horas mencionado. Si es necesario, nos quedaremos con todas las sumas que nos ha pagado; no se hará ningún reembolso.


5/ Modificación de su estancia

Puede solicitar que se modifiquen las fechas y/o condiciones (tipo de alojamiento) de su estancia en nuestro camping, siempre que su solicitud nos llegue por correo electrónico al menos 21 días antes de la fecha de llegada inicial.
Sin embargo, tendrá que reservar una nueva estancia en nuestro camping durante la misma temporada que la estancia original, sujeto a la disponibilidad y a las tarifas actuales. Su estancia inicial no puede ser cambiada más de una vez. Si no puede cumplir con la estancia sustituida por la inicial, se considerará como cancelada; las sumas pagadas no serán reembolsadas.
Si el precio de la estancia sustituida es superior al de la estancia inicial, deberá pagar la diferencia a más tardar 30 días antes de la nueva fecha de llegada. En caso contrario, la estancia sustituida se considerará como cancelada y se aplicarán nuestras condiciones de cancelación descritas a continuación. Si el precio de la estancia sustituida es inferior al precio de la estancia inicial, nos quedaremos con la diferencia de precio, como compensación por el perjuicio resultante de la modificación de la estancia.


6/ Cancelación de la estancia

➢ Cancelación por usted
Toda cancelación debe notificarse por correo electrónico o correo certificado con acuse de recibo; surtirá efecto en la fecha de su primera presentación por los servicios postales :
- Si su correo electrónico/correo electrónico se presenta más de 30 días antes de su llegada, el importe del depósito pagado, los gastos de reserva pagados y, si procede, las sumas pagadas por el seguro de anulación siguen siendo propiedad del camping.
- Si su correo se presenta entre el 30 y el 15 día antes de su llegada, el importe del depósito y los gastos de reserva pagados en el momento de la reserva y, en su caso, las sumas pagadas por el seguro de anulación en el momento de la reserva serán retenidos por el camping; el saldo del precio de la estancia será objeto de una nota de crédito que se utilizará para una futura estancia en el camping, que deberá reservarse durante la misma temporada de la estancia anulada o durante la temporada siguiente. Si ha reservado su estancia con menos de 30 días de antelación a la fecha de su llegada y presenta su carta de anulación con 15 días o más de antelación a esta fecha, las sumas correspondientes al importe del depósito, los derechos de reserva y la contribución vinculada a los eventuales seguros de anulación a que se refiere el artículo 2 de las presentes CGC serán conservadas por el camping; el excedente será objeto de una nota de crédito que se utilizará para una futura estancia en el camping, que deberá reservarse durante la misma temporada de la estancia anulada o durante la temporada siguiente.
- Si su correo se presenta con menos de 15 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá la totalidad de las sumas pagadas al camping.

Para obtener una posible indemnización, le aconsejamos que contrate un seguro de cancelación o interrupción de la estancia cuando haga su reserva.

No obstante lo anterior, si su cancelación se debe a que se encuentra en una zona en la que en la fecha de inicio de su estancia está en vigor una medida de contención que prohíbe a las personas que viven allí desplazarse para evitar la propagación del Covid 19, el importe del depósito pagado, los derechos de reserva abonados y, en su caso, las sumas abonadas en virtud del seguro de cancelación seguirán siendo propiedad del camping; el excedente será objeto de una nota de crédito que se utilizará en una futura estancia en el camping, que deberá reservarse durante la misma temporada de la estancia cancelada o durante la temporada siguiente. Esto, aunque su carta de cancelación se nos presente con menos de 15 días de antelación a la fecha de inicio de su estancia.

➢ Cancelación por parte del camping
Si tenemos que cancelar una reserva que hemos confirmado, le informaremos lo antes posible, por correo electrónico; las sumas pagadas serán reembolsadas en su totalidad.

A título excepcional, si nuestra anulación se debe a un cierre administrativo impuesto en particular para luchar contra la propagación de Covid 19, las sumas pagadas serán retenidas por nosotros y serán objeto de un abono que se utilizará para una futura estancia en el camping, que deberá reservarse durante la misma temporada de la estancia anulada o durante la temporada siguiente.


7/ Reclamaciones - Disputas

Cualquier eventual reclamación relacionada con una estancia debe hacerse por escrito y enviarse por carta certificada con acuse de recibo, dentro de los 20 días siguientes a la finalización de la estancia.
En caso de controversia y a falta de una solución amistosa en el plazo de un mes a partir de la recepción de la mencionada carta de reclamación, podrá recurrir gratuitamente a un mediador de consumidores, siempre que le remita el asunto en el plazo de un año a partir del envío de la carta de reclamación.
Por defecto, le ofrecemos el siguiente recurso al defensor del consumidor:
- Cuerpo del mediador: CM2C
- Dirección del Defensor del Pueblo: Paris
- Sitio web del Ombudsman: https://cm2c.net
- Contacte con el mediador: cm2c@cm2c.net

8/ Datos personales

Al hacer una reserva o durante su estancia, algunos de sus datos personales pueden ser recogidos y procesados por nosotros.
Cuando la reserva se realiza a través de nuestro sitio web o del sitio web www.flowercampings.com, los métodos de procesamiento de los datos recogidos antes o junto con la reserva están sujetos a la política de privacidad o a las condiciones generales de venta que usted acepta antes de la confirmación de la reserva.
Los datos personales recogidos durante una reserva hecha por teléfono o durante su estancia son los siguientes:
- Apellido y nombre de la persona que hace la reserva,
- Número de teléfono que hizo la reserva,
- La dirección de correo electrónico de la persona que hizo la reserva
- Fecha de nacimiento de la persona que hace la reserva y de los acompañantes
Esos datos se reúnen y procesan sobre la base siguiente:
- Su consentimiento,
- La necesidad de permitir la ejecución de un contrato de reserva celebrado entre nosotros.
Nadie más que nosotros y la sociedad Flower (Société par Actions Simplifiée au capital de 92 500 euros, registrada en el RCS de Toulouse con el n°492 355 508, con domicilio social en Les Espaces de Balma 4-5, 16 avenue Charles de Gaulle, 31130 BALMA) tienen acceso a los datos recogidos.
Los datos reunidos se someten a un tratamiento con los siguientes fines:
- La ejecución de un contrato de reserva celebrado entre nosotros;
- La gestión de sus posibles quejas,
- El mantenimiento de nuestro archivo de clientes,
- La realización de acciones de prospección comercial por parte de nosotros y/o de la empresa Flor,
- La gestión de nuestra contabilidad.
Los datos recopilados se conservarán durante cinco años después de que finalice la estancia para los demás datos, salvo en el caso de una controversia no resuelta al final de este período, en cuyo caso se conservarán hasta el final de la controversia.
De conformidad con la Ley Nº 78-17 de 6 de enero de 1978, relativa a la protección de los datos personales, se especifica que cada persona tiene los siguientes derechos respecto de sus datos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión (derecho al olvido), derecho de oposición, derecho a limitar el tratamiento, derecho de portabilidad. Cada persona también puede establecer directrices para el almacenamiento, la eliminación y la comunicación de sus datos personales después de su muerte.
Cada persona puede, por motivos relacionados con su situación particular, oponerse al tratamiento de los datos que le conciernen.
Para ejercer esos derechos, las cartas deben ser dirigidas por RAR a la siguiente dirección Flower Campings, Les Espaces de Balma 4-5, 16 avenue Charles de Gaulle, 31130 BALMA, o a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@flowercampings.com.
Toda persona que sea víctima de la violación de uno de los derechos mencionados puede presentar una denuncia ante la CNIL (https://www.cnil.fr/).