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Camping Pradelongue
los detalles de su reserva
Mobil Home Standard 2 ch. 26m²
Mobil Home Standard 2 ch. 26m²
5 Pers. incluido / 5 Pers. máx.
MOUSTAJON, 31110 BAGNERES DE LUCHON
Llegada : 05/04/2025

Salida : 12/04/2025
resumen de importes : 238,00 €
  • Importe de la estancia213,00 €
  • Gastos de reserva25,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total238,00 €
  • Depósito238,00 €
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Opciones adicionales
Precios unitarios
Animal (perro raza periglosas prohibidas)
49,00 €
Alquiler de sábanas (cama 1 pers)
10,00 €
Alquiler de sábanas (cama 2 pers)
15,00 €
Animal vacunado (con correa) / semana
35,00 €
Kit toallas
15,00 €
Kit bebé / día
42,00 €
Kit bebé / semana
39,00 €
Alquiler barbacoa / semana
18,00 €
Vehículo extra
35,00 €
Limpieza final
90,00 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Camping Pradelongue****
+33 5 61 79 86 44 - www.camping-pradelongue.com - contact@camping-pradelongue.com
SAS con un capital de 60.000 € - SIRET 335 002 127 00017 – MOUSTAJON 31110 LUCHON**

Estas condiciones generales rigen las reservas de estancias realizadas en el Camping Pradelongue. Son parte integrante de cualquier contrato celebrado entre el camping y sus clientes. Cada cliente reconoce haber leído estas condiciones generales antes de cualquier reserva de una estancia, para sí mismo y para cualquier persona que participe en la estancia.

VALIDACIÓN DE LA RESERVA
La reserva se hace efectiva solo con el acuerdo del camping, después de recibir el depósito y después de recibir el contrato de reserva debidamente cumplimentado y firmado, o después de aceptar las condiciones generales de venta al realizar la reserva en línea. El camping es libre de aceptar o rechazar la solicitud de reserva según la disponibilidad y cualquier circunstancia que pueda perjudicar la ejecución de la reserva realizada. La dirección se reserva el derecho de cambiar el número asignado para el emplazamiento o la casa móvil.

La reserva de un emplazamiento de camping o de una locación es estrictamente personal. No puede bajo ninguna circunstancia subarrendar ni ceder su reserva sin el consentimiento previo del camping. Los menores deben estar acompañados por sus padres o tutores legales.

EMPLAZAMIENTO DE CAMPING
El paquete básico incluye el emplazamiento para tienda, caravana o autocaravana para 1 o 2 personas, el acceso a los servicios sanitarios y las instalaciones. Los emplazamientos pueden acoger un máximo de 6 personas, independientemente de su edad. Para equipos de gran tamaño (caravana, autocaravana) es imprescindible notificarnos.

ALOJAMIENTOS
Los alojamientos están equipados. El paquete básico varía de 2 a 6 plazas, según el tipo de alojamiento, e incluye agua, gas y electricidad. La ropa de cama y las toallas no están incluidas (se pueden añadir con un suplemento y previa reserva). El camping se reserva el derecho de rechazar el acceso a las familias que se presenten con un número de participantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado. No se permiten tiendas adicionales en el emplazamiento del alojamiento. Todos los alojamientos son para no fumadores.

GASTOS DE RESERVA
Los gastos de reserva son de 6,00 € para los emplazamientos y de 25,00 € para los alojamientos.

TARIFAS Y TASA DE ESTANCIA
Los precios indicados son válidos para la temporada mencionada. Corresponden a una o varias noches según la duración de la estancia. Están en euros e incluyen el IVA. El importe de la tasa de estancia está indicado pero puede ser modificado por la comunidad de municipios.

CONDICIONES DE PAGO
Emplazamientos de camping y alojamientos
Para las reservas realizadas con más de 30 días de antelación al inicio de la estancia, se debe abonar un depósito del 30% del importe total de los servicios reservados en el momento de la reserva. El saldo debe pagarse a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia. Para las reservas realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio de la estancia, el pago completo debe realizarse en el momento de la reserva. En caso de no pago del saldo por parte del cliente a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia, el camping se reserva el derecho de cancelar la reserva y volver a ofrecer el alojamiento para su alquiler, y los depósitos pagados serán retenidos por el camping.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN
Modificación de la reserva
El cliente puede solicitar la modificación de su estancia (fechas y/o tipo de alojamiento) mediante solicitud escrita al camping (por correo o correo electrónico) al menos 30 días antes de su fecha de llegada, sujeto a disponibilidad y posibilidades. Cualquier solicitud de ampliación de la duración de su estancia se realizará según disponibilidad y según las tarifas vigentes. Cualquier solicitud de reducción de la duración de su estancia se considera una cancelación parcial y estará sujeta a las condiciones de cancelación e interrupción de la estancia. Cualquier solicitud de aplazamiento de la estancia se considera una cancelación sujeta a las condiciones de cancelación. No se aceptará ningún aplazamiento para la siguiente temporada. En ausencia de modificación, el cliente deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales de la reserva o cancelarla según las condiciones del seguro de cancelación.
Aplazamiento de la fecha de llegada: En ausencia de un mensaje escrito de su parte indicando un aplazamiento de su fecha de llegada, el alojamiento podrá volver a estar disponible para la venta 24 horas después de la fecha de llegada indicada en el contrato, y en consecuencia perderá el beneficio de su reserva.

Estancia interrumpida
En caso de estancia interrumpida por una de las siguientes razones:

Cierre de fronteras por decisión administrativa
Cierre administrativo del camping
Limitación de los desplazamientos a un número de kilómetros que no permite al cliente venir al camping.
Se emitirá un bono por el importe correspondiente a las noches no consumidas, válido por un año, por el camping. En caso de rechazo de este bono por parte del cliente, se le reembolsará, a solicitud, el importe correspondiente menos el costo del seguro de cancelación si se ha suscrito. Fuera de las razones mencionadas anteriormente, cualquier estancia interrumpida o abreviada (llegada tardía, salida anticipada) por parte del cliente no dará lugar a reembolso ni a bono.

Cancelación por parte del camping
En caso de cancelación por parte del camping, salvo en casos de fuerza mayor, las sumas pagadas por la reserva serán totalmente reembolsadas. Sin embargo, esta cancelación no dará lugar al pago de daños y perjuicios.

Cancelación por parte del cliente
Cualquier solicitud de cancelación de la estancia debe formularse por escrito. Toda cancelación conlleva la rescisión de la reserva y el camping se reserva el derecho de volver a ofrecer el alojamiento para su alquiler.
a. Si no ha suscrito el seguro de cancelación:
Por una de las siguientes razones y hasta la fecha de llegada:

Cierre de fronteras por decisión administrativa
Cierre administrativo del camping
Limitación de los desplazamientos a un número de kilómetros que no permite al cliente venir al camping.
Se emitirá un bono por el importe total de las sumas pagadas, válido por un año, por el camping. En caso de rechazo de este bono por parte del cliente, se le reembolsará, a solicitud, el importe correspondiente.
Por todas las demás razones:

Si su cancelación nos llega 30 días antes de la fecha prevista de la estancia, su depósito y los gastos de reserva serán retenidos por el camping.
Si su cancelación nos llega menos de 30 días antes de la fecha prevista de la estancia, el saldo íntegro será retenido por el camping, además de los gastos de reserva.
En ausencia de un mensaje escrito de su parte indicando un aplazamiento de su fecha de llegada, el emplazamiento podrá volver a estar disponible para la venta 24 horas después de la fecha de llegada indicada en el contrato, y en consecuencia perderá el beneficio de su reserva.

b. Si ha suscrito el seguro de cancelación:
Las sumas pagadas están cubiertas por la garantía según las condiciones generales de cancelación. Si el motivo no está cubierto por el seguro de cancelación o si el expediente es rechazado por este, se aplicarán las condiciones generales de venta del apartado 4.a., y el costo del seguro de cancelación se deducirá de las sumas pagadas en caso de cancelación.

AUSENCIA DE DERECHO DE RETRACTACIÓN
De acuerdo con el artículo L.221-28 del Código de Consumo, el camping informa a sus clientes que la venta de servicios de alojamiento proporcionados en una fecha determinada, o según un período determinado, no está sujeta a las disposiciones relativas al plazo de desistimiento de 14 días.

DESARROLLO DE LA ESTANCIA
Llegada
La recepción está abierta de 8:30 a 20:00 horas. Si el gobierno requiere un pase sanitario para las fechas de estancia reservadas, todos los participantes sujetos a esta obligación deberán presentar un pase sanitario válido para poder entrar en el camping. El emplazamiento de camping puede ser ocupado a partir de las 12:00 horas, y las llegadas son posibles hasta las 20:00 horas. El alojamiento puede ser ocupado a partir de las 16:00 horas, y las llegadas son posibles hasta las 20:00 horas. Unos días antes de su llegada, nuestro socio Swikly solicitará un depósito de 300 €. A solicitud, se le proporcionará una hoja de inventario que deberá verificar dentro de las 24 horas; cualquier reclamación formulada después de este plazo no será tenida en cuenta. Los invitados o visitantes deben ser informados en la recepción a más tardar en el momento de su llegada.

Estancia
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que está asegurado. El camping declina cualquier responsabilidad en caso de robo, incendio, inclemencias del tiempo o incidentes bajo la responsabilidad civil del cliente. Todos los clientes deben cumplir con las disposiciones del reglamento interno. Cada arrendatario principal es responsable de los disturbios y molestias causadas por las personas que se alojen con él o lo visiten.

Salida
En el día de salida indicado en su contrato:

El emplazamiento debe ser desalojado antes de las 12:00 horas.
El alojamiento debe ser desalojado antes de las 10:00 de la mañana.
El alojamiento que deja será inspeccionado entre las 8:00 y las 10:00 horas. Si se deja en perfecto estado de limpieza y sin material faltante o dañado, se le devolverá el depósito. La retención del depósito no excluye una compensación adicional en caso de que los costos superen el monto de este. En caso de que el alojamiento no haya sido limpiado antes de su salida, se le solicitará una tarifa de limpieza según el tipo de casa móvil. Por cualquier salida tardía, se podrá cobrar un día adicional al precio vigente por noche.

ANIMALES
Los animales (máximo 2) deben estar vacunados y mantenerse con correa en todo momento. Se prohíben los perros de las categorías 1 y 2. Los carnets de vacunación deben estar al día.

MENORES
Por razones obvias de seguridad (piscina, posible evacuación del camping en caso de alerta meteorológica) o de salud (posible hospitalización durante la estancia), no se admite a menores que no estén acompañados por sus padres. Además, el Camping Pradelongue no está autorizado, en el sentido del decreto n°2002-883 del 3 de mayo de 2002 relativo a la protección de menores durante las vacaciones escolares, las vacaciones profesionales y las actividades de ocio, a garantizar estancias colectivas o individuales fuera del hogar familiar para menores de 18 años no acompañados por sus tutores legales.

REGLAMENTO INTERIOR
El camping se reserva el derecho de expulsar a cualquier infractor del reglamento interior.

LITIGIOS Y MEDIACIÓN
Cualquier reclamación eventual debe ser señalada por correo o correo electrónico al gerente del camping correspondiente dentro de los 30 días siguientes al final de la estancia. En caso de litigio, debe enviarnos una carta por correo certificado con acuse de recibo. Si nuestra respuesta no le satisface, tiene la posibilidad de contactar con el Centro de Mediación CM2C (Centro de Mediación de Consumo de Conciliadores de Justicia) un mes después del envío de estas cartas/correos electrónicos. Debe presentar un expediente en línea en cm2c@cm2c.net o por correo: CM2C 14 rue Saint Jean 75017 PARIS.

RESPONSABILIDAD DEL CAMPING
El cliente reconoce expresamente que el camping no puede ser considerado responsable de la comunicación por parte de sus socios o de cualquier tercero de información falsa mencionada en su folleto o sitio web, en particular las fotos de presentación, las actividades de ocio, los servicios y las fechas de funcionamiento. Todas las fotos y textos utilizados en el folleto o en los sitios web son no contractuales. Son solo a título indicativo.

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD
La información que nos comunica al realizar su pedido no será transmitida a ningún tercero. Esta información será considerada confidencial por el camping. Solo será utilizada por los servicios del camping para la tramitación de su pedido y para mejorar y personalizar la comunicación. De acuerdo con la ley de protección de datos del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a los datos personales que le conciernen. Para ello, basta con solicitarlo por correo al camping, mencionando sus nombres y dirección.